Operación Bloqueo a Ivanka: la rivalidad entre Melania Trump y su hijastra
  1. Celebrities
una relación "glacial"

Operación Bloqueo a Ivanka: la rivalidad entre Melania Trump y su hijastra

Un extracto de las próximas memorias de una amiga y exasesora de la primera dama detalla la continua tensión entre ella y la hija de Donald Trump

Foto:  Ivanka, Donald y Melania Trump. (Vanitatis)
Ivanka, Donald y Melania Trump. (Vanitatis)

Por primera vez, el velo de privacidad que rodea a Melania Trump está siendo apartado por alguien de su círculo íntimo. La amiga y exasesora de la primera dama, Stephanie Winston Wolkoff, está a punto de publicar sus muy esperadas memorias, 'Melania & Me', y en un extracto exclusivo publicado en la revista 'Intelligencer' nos permite asomarnos a la rivalidad entre la eslovena y su hijastra, Ivanka Trump.

Winston Wolkoff describe el "mezquino" intento de Melania Trump de mantener a Ivanka (a la que apoda Princesa) lejos del centro de atención durante el día de la inauguración de la presidencia de su marido en 2016. Unos esfuerzos a los que la antigua productora de la gala MET bautiza como "Operación Bloqueo a Ivanka".

 Ivanka, 'bloqueada' por su marido, Jared Kushner. (Getty)
Ivanka, 'bloqueada' por su marido, Jared Kushner. (Getty)

En su libro, también escribe sobre los flagrantes intentos de la hija de Donald Trump por hacerse con el control del Ala Este de la Casa Blanca, el centro de operaciones de la presidencia de Estados Unidos, que también funciona como espacio para las oficinas de la primera dama y su personal.

"Fue la inauguración de Donald, no la de Ivanka", escribe Winston Wolkoff. "Pero nadie fue lo suficientemente valiente como para decirle eso. A Melania no le entusiasmó que Ivanka fuera a dirigir el programa de eventos y no se lo permitió". Llegaron a reorganizar las posiciones de la familia durante la ceremonia, para que la hijastra y la madrastra no estuvieran juntas.

[Leer más: Ivanka Trump ha felicitado a la Policía Local de Mallorca por este vídeo viral]

Según añade también, "no es ningún secreto que la primera dama no es amiga de los tres hijos mayores de Trump". Es más, califica su relación de "glacial". Aunque la Casa Blanca ha negado anteriormente que Melania e Ivanka tengan fricciones, es cierto que esta última se ha codeado con líderes mundiales, asumiendo tareas propias de la esposa del presidente.

 Los Trump. (Getty)
Los Trump. (Getty)

Por su parte, la reportera de la CNN Kate Bennett asegura en otro libro sobre ella, 'Free, Melania', que "no le importa lo que nadie piense de ella. Si la gente asume que es cómplice de las creencias y acciones de Trump al estar casada con él y permanecer a su lado o si piensan que está a su lado porque es fiel a la idea del matrimonio tradicional, no le importa".

"En sus primeros años en la Casa Blanca, Melania Trump no realizó el tradicional papel de primera dama, pero eso no significa que quiera que su hijastra se convierta en su sustituta en el Ala Este", advierte Bennett.

Melania Trump Ivanka Trump
El redactor recomienda