Es noticia
Menú
Nicole Kidman habla sobre su amor por los hijos que comparte con Tom Cruise
  1. Celebrities
deja las polémicas atrás

Nicole Kidman habla sobre su amor por los hijos que comparte con Tom Cruise

La actriz se ha referido en muy pocas ocasiones a Isabella y Connor, ambos miembros de la Cienciología como su padre

Foto:  Nicole Kidman y Tom Cruise, junto a sus hijos en 1996. (Getty)
Nicole Kidman y Tom Cruise, junto a sus hijos en 1996. (Getty)

En una muy poco habitual entrevista, Nicole Kidman repasó la vida actual de Connor e Isabella, los hijos que adoptó junto a Tom Cruise durante su matrimonio, que duró desde 1990 a 2001.

Durante una charla con 'Vanity Fair', la protagonista de 'Los otros' comentó sobre Bella, que tiene 27 años y reside en Londres con su reciente marido, Max Parker, que "ella se siente más inglesa. Vivimos allí mientras rodábamos 'Eyes Wide Shut' y 'Misión imposible' y ambos tenían acento inglés cuando eran pequeños".

placeholder Connor, Nicole e Isabella, en un partido de los Lakers en 2004. (Getty)
Connor, Nicole e Isabella, en un partido de los Lakers en 2004. (Getty)

Connor, por su parte, vive en Miami, trabaja en la industria musical y a sus 25 años mantiene una imagen alejada de los medios de comunicación. Como su padre, ambos son miembros destacados de la Iglesia de la Cienciología. Sobre este tema, que ha generado controversia anteriormente, Kidman dice: "Son adultos. Son capaces de tomar sus propias decisiones. Han decidido ser cienciólogos y, como madre, es mi trabajo apoyarlos".

[LEER MÁS. Los 53 años de Nicole Kidman: de una relación bótox-tóxica al equilibrio estético]

"Yo soy un ejemplo de esa tolerancia y eso es lo que creo: que no importa lo que haga tu hijo, un niño debe tener amor y yo estoy aquí para darlo. Ese es nuestro trabajo como padres, ofrecer siempre amor incondicional". Pese a todo, la australiana ha vivido momentos difíciles en la relación con sus hijos, como cuando no fue invitada a la boda de su hija en Londres o cuando Cruise vetó su presencia en el enlace de Connor.

placeholder  Nicole Kidman. (Getty)
Nicole Kidman. (Getty)

La actriz también comparte dos hijas pequeñas con su actual marido, Keith Urban: Sunday, 12, y Faith, 9. En la misma entrevista comentó que ambas tocan instrumentos musicales y que está tratando de alejarlas de la tecnología. "No tienen móvil y no les permito tener cuenta de Instagram. Trato de mantener algún tipo de límites".

Kidman rindió homenaje a sus hijas cuando aceptó el Emmy por su trabajo en 'Big Little Lies'. "También soy madre y esposa. Tengo dos hijas pequeñas, Sunny y Faith. Esto es para vosotras", dijo. "Quiero que mis niñas tengan esto en su estantería y que lo miren y digan: 'Cada vez que mi mamá no pudo dormir en toda la noche, es por esto'".

En una muy poco habitual entrevista, Nicole Kidman repasó la vida actual de Connor e Isabella, los hijos que adoptó junto a Tom Cruise durante su matrimonio, que duró desde 1990 a 2001.

Nicole Kidman
El redactor recomienda