Emma Roberts presume de embarazo en Instagram y confirma el sexo del bebé
  1. Celebrities
¡Es un niño!

Emma Roberts presume de embarazo en Instagram y confirma el sexo del bebé

Ya no hay secretos que desvelar, en una sola fotografía la actriz ya lo ha dejado todo claro

Foto: Emma Roberts presume de embarazo en Instagram y confirma el sexo del bebé
Emma Roberts presume de embarazo en Instagram y confirma el sexo del bebé

Era un secreto a voces, pero hasta ahora no habíamos podido ver con tanta claridad las nuevas curvas de las que ya presume Emma Roberts. El pasado mes de junio comenzaban los rumores que apuntaban que la actriz esperaba su primer hijo junto a Garrett Hedlund, pero ella ha preferido guardar silencio hasta ahora.

Eso sí, una vez que lo ha confirmado, lo ha hecho por todo lo alto. No solo ha regalado a sus seguidores una tierna imagen en la que presume de lo avanzado de su estado de gestación, también ha incluido a su pareja en la fotografía.

No es habitual que el actor haga acto de presencia en la cuenta de Instagram de Emma; de hecho, ambos han llevado su relación de la forma más discreta posible, eso sí, sin llegar a esconderse nunca. A pesar de la sorpresa de verles a los dos juntos, sonrientes, enamorados y regalándose muestras de cariño, esta no ha sido la más grata de las revelaciones.

Emma ha aprovechado para desvelar que el bebé que esperan será un niño, y lo ha hecho de forma muy tierna: “Yo… y mis dos chicos preferidos”, escribía junto a las imágenes, acompañando sus palabras por dos corazones de color azul.

Las reacciones de sus amigos y compañeros de profesión no se han hecho esperar. Por ejemplo, la actriz Lea Michelle, que hace poco fue madre por primera vez, también de un niño, escribía: “Vas a ser la mejor madre. ¡Te quiero Em!”. La pareja también ha recibido felicitaciones por parte de otros rostros conocidos, como Chiara Ferrari, Nicky Hilton o Venus Williams.

Pero, sin duda, una de las felicitaciones más esperadas era la de la tía de la actriz, Julia Roberts, que no se ha hecho esperar y ha respondido a la confirmación de Emma con un sincero “Te quiero”, sin duda más que suficiente para ambas, que mantienen una cercana relación.

Para Emma, su tía siempre ha sido un espejo en el que mirarse, y llevar su apellido ha supuesto para ella una ayuda, pero también una gran responsabilidad. Ahora que ha pasado el tiempo, no hay duda de que, además de nombre, también comparten talento, que corre a raudales por sus venas.

Emma ha sabido hacerse su propio hueco en la industria, participando en algunas de las producciones más famosas del momento. Por ejemplo, hemos podido verla en series tan importantes como ‘American Horror Story’ o ‘Scream Queens’.

Garrett Hedlund, en una imagen de archivo. (Reuters)
Garrett Hedlund, en una imagen de archivo. (Reuters)

En marzo de 2019 conocíamos la relación entre Emma y Garrett, tras la ruptura de ella con el actor Evan Peters, con quien había estado saliendo durante seis años. Poco se sabía de la vida sentimental de Hedlund desde que en 2016 rompiera con la actriz Kirsten Dunst.

Ahora la pareja ha comenzado la cuenta atrás para afrontar juntos unos de los papeles más importantes de su vida, el de padres.

Julia Roberts Redes Sociales
El redactor recomienda