Ed Sheeran anuncia el nacimiento de su hija y el sorprendente nombre que han elegido
  1. Celebrities
Lleno de felicidad

Ed Sheeran anuncia el nacimiento de su hija y el sorprendente nombre que han elegido

El cantante británico ha confirmado que ya es padre, ha sido una niña y tanto ella como la madre están perfectamente

Foto: Ed Sheeran anuncia que ha sido padre. (Getty)
Ed Sheeran anuncia que ha sido padre. (Getty)

Las buenas noticias hay que compartirlas, porque, según dicen, así se multiplica la felicidad. Tal vez por eso Ed Sheeran ha hecho algo a lo que nos tiene poco acostumbrados, actualizar sus redes sociales con datos sobre su vida privada. Pero, claro, el motivo no es cualquiera, el cantante británico le ha dado la bienvenida a su primera hija y eso merece la pena gritarlo a los cuatro vientos.

“La semana pasada, con la ayuda de un gran equipo, Cherry dio a luz a nuestra preciosa y saludable hija Lyra Antarctica Seaborn Sheeran”, confirmaba el cantante, que parece haber ocultado la noticia lo máximo que su ilusión se lo ha permitido. "Estamos completamente enamorados de ella. Ambas, la madre y el bebé, están estupendas", añadía.

Un mensaje breve pero con el que refleja la felicidad que vive la pareja y que le ha llevado a dejar de lado la decisión que tomó en diciembre de 2019 de alejarse de las redes sociales para descansar y dedicarle tiempo a su familia. Sin duda, ha conseguido tiempo, pero es muy probable que con la llegada del bebé, la pareja descanse poco.

El artista hacía tiempo que había expresado su deseo de ampliar la familia, pero ha preferido vivir el embarazo de Cherry con la máxima discreción; de hecho, nunca llegaron a confirmarlo aunque las imágenes de las últimas semanas dejaban pocas dudas al respecto.

Ed y Cherry Seaborn han dado la bienvenida a su hija, Lyra Antarctica, de la misma forma que han llevado toda su relación, juntos y alejados de la luz pública. El cantante es conocedor de la gran curiosidad que despierta su vida privada, no por nada sus canciones de amor y desamor suelen estar entre las más escuchadas, y por eso ha querido proteger esta parcela de su vida.

Este bebé es el broche perfecto de una historia de amor que poco tiene que envidiar a las de las películas. Ed y Cherry compartieron años de instituto y un romance que, como la mayoría de los amores a esa edad, no duró demasiado.

Eso sí, parece que, en este caso, segundas partes sí son buenas. Tiempo después volvieron a conectar, ya convertidos en adultos, y en 2015 comenzaron una sólida relación que les llevó al altar para darse el 'sí, quiero', en una boda secreta celebrada en diciembre de 2018 frente a 40 invitados, ninguno de ellos conocido.

Esta historia de amor quedó reflejada en el vídeo ‘Put it all on me', donde aparece también su mujer, algo que no es muy habitual porque Ed prefiere proteger a su familia de toda la atención mediática que sabe que provoca.

De hecho, no ha dudado en pedir respeto para su ellos en estos momentos tan especiales. “Os mando mucho amor y os veré cuando sea el momento de volver”, finalizaba el artista.

Ed Sheeran Música Hijos de Famosos
El redactor recomienda