Katy Perry y la realidad de su posparto: inflamada, cansada y con la casa revuelta
  1. Celebrities
100% auténtica

Katy Perry y la realidad de su posparto: inflamada, cansada y con la casa revuelta

Mostrando su gran sentido del humor, la cantante improvisó su look casero para la 'alfombra roja' de los Video Music Awards de la MTV

Foto:  Katy y Orlando, felices. (CP)
Katy y Orlando, felices. (CP)

Tan solo cinco después de dar a luz a la pequeña Daisy Dove, Katy Perry ha querido compartir con la mayor naturalidad del mundo su cuerpo posparto, ironizando a la vez con el glamuroso look que esta vez no ha podido lucir en la entrega de los Video Music Awards (VMA) de la cadena musical MTV.

Ataviada con un sujetador de lactancia y con una imagen muy alejada del aspecto perfecto que algunas celebrities lucen en las redes nada más ser madres, la cantante posó delante del espejo de su baño mientras nos detallaba los "créditos de moda" de su look. "Peluquería y maquillaje por: Agotamiento", escribió Katy Perry en tono de broma, etiquetando también a las marcas responsables de su ropa interior.

 La divertida imagen de la cantante. (Instagram @katyperry)
La divertida imagen de la cantante. (Instagram @katyperry)

Pese a no haber podido asistir este año, la cantante mantiene una larga historia de amor con los VMA, ya que fue anfitriona de la gala de entrega de premios en 2017. Asistió por primera vez a la gala en 2008, el mismo año en que salió su álbum debut, y entonces caminó por la alfombra roja junto a Miley Cyrus y Taylor Swift.

[Leer más: Katy Perry muestra la decoración de la habitación de su hija y un detalle inesperado]

Pero, obviamente, la felicidad por la llegada al mundo de su primera hija, junto a su prometido Orlando Bloom, compensa la ausencia. "Estamos flotando con amor y asombro por la llegada sana y segura de nuestra hija", dijeron los satisfechos padres en el comunicado posterior a la feliz noticia.

La pareja, eso sí, aprovechó para dar visibilidad a un mensaje muy solidario: "Comunidades de todo el mundo todavía están experimentando una carencia de trabajadores sanitarios y cada once segundos una mujer embarazada o un bebé recién nacido muere, en la mayoría de ocasiones, casos que se pueden prevenir".

"Desde la llegada del COVID-19, la vida de muchos recién nacidos corre peligro por la incapacidad creciente de acceder a agua, jabón, vacunas y medicinas para prevenir enfermedades. Como padres de una recién nacida, rompe nuestros corazones, porque empatizamos más que nunca con los padres que están luchando para sobrevivir", escribieron invitando a la concienciación sobre este grave problema.

Katy Perry Orlando Bloom MTV Hijos de Famosos
El redactor recomienda