Ronaldo y Georgina celebran su amor con champán, amigos y sin mascarillas
  1. Celebrities
simulacro de boda

Ronaldo y Georgina celebran su amor con champán, amigos y sin mascarillas

Mucho buen rollo y poca distancia social en el vídeo con el que la mediática pareja ha puesto punto y final a su romántico verano

Foto: Ronaldo y Georgina celebran su amor con champán, amigos y sin mascarillas
Ronaldo y Georgina celebran su amor con champán, amigos y sin mascarillas

Con el inicio de la pretemporada en las diferentes ligas europeas, las vacaciones de todos los futbolistas van llegando a su final y también lo han hecho las de Cristiano Ronaldo, que ha sido convocado con la selección de Portugal para la Liga de las Naciones.

El delantero de la Juventus ha disfrutado de sus días de descanso viajando en un lujoso yate por el Mediterráneo junto a sus hijos y a Georgina Rodríguez, y quisieron despedir este verano tan atípico con una cena para una veintena de amigos que celebraron el pasado 22 de agosto.

Ahora el futbolista y la influencer han compartido con su ejército conjunto de 250 millones de seguidores un vídeo de aquella celebración en el que no faltan los pétalos de rosa, el champán, los bailes, las risas y los besos... pero en el que no se aprecia ni rastro de mascarillas o de distancia social.

[Leer más: ¿Messi o Cristiano Ronaldo? ¿Quién usa el yate más caro y lujoso para sus vacaciones?]

"La vida es mejor junto a la persona que amas. Disfruta todos los momentos con amor y felicidad, Georgina", fue el comentario del futbolista dirigido a su pareja, junto al vídeo de cuatro minutos de duración, de factura profesional y que bien podía haber sido el testimonio de una boda entre ambos tan rumoreada como de momento no confirmada.

Ver esta publicación en Instagram

YESSS 🌹

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Por su parte, Georgina, enigmática y muy en su estilo 'frase de taza de café', acompañaba las imágenes con un "Nunca terminaré de enamorarme de ti, Cristiano". Unas palabras a las que el aludido reaccionaba con un emoticono en el que le enviaba un beso con corazón. Pero ¿y el anillo para cuándo? Eso es lo que se preguntan los fans de la pareja, ansiosos porque el ex del Real Madrid hinque por fin la rodilla en tierra y le pida matrimonio.

Cristiano Ronaldo Georgina Rodríguez Vídeo
El redactor recomienda