Logo El Confidencial
de tal palo, tales astillas

Julianne Moore y sus dos hijos, Caleb y Liv: como tres gotas de agua

La pelirroja actriz guarda un parecido asombroso con sus dos retoños, como ha demostrado con una foto en su Instagram

Foto:  Julianne Moore, junto a su marido y sus hijos. (Getty)
Julianne Moore, junto a su marido y sus hijos. (Getty)

No hay duda alguna de que son sus hijos: el parecido es revelador. Julianne Moore ha compartido para sus 1,8 millones de seguidores en Instagram una foto de sus dos "bebés", como llama cariñosamente a sus hijos. Sin embargo, hace mucho tiempo que ambos superaron su infancia: su hija Liv acaba de terminar el instituto y su hijo Caleb se ha licenciado ya en la universidad, una razón más para que su madre esté orgullosa de ellos.

Sus dos hijos son fruto del matrimonio de la intérprete con el director de cine Bart Freundlich. La pareja se conoció en 1996 rodando la película 'Volviendo a casa' –entonces ella tenía 35 años y él 26– y llevan juntos desde entonces formando uno de los matrimonios más sólidos de Hollywood.

Ver esta publicación en Instagram

My babies.

Una publicación compartida de Julianne Moore (@juliannemoore) el

Aunque la actriz suele ser discreta en lo que atañe a su vida privada, el pasado mes de junio publicaba un mensaje para felicitar a su hija de 18 años en el día de su graduación. "Mi hija Liv Freundlich se gradúa hoy en el instituto. Estamos muy orgullosos de todo lo que es y de todo lo que ha logrado. Es inteligente, valiente y amable, y no puedo esperar a ver lo que hace a continuación. Nos encanta que se quede con nosotros unos meses más, gracias a Dios", escribió Julianne.

[Leer más: Los hijos de las celebrities que son 'gemelos' de sus padres]

Un mes antes, era Caleb el que celebraba su propia graduación de la Universidad Davidson. También llena de orgullo compartió un homenaje al joven en lo que debería haber sido una ocasión de celebración familiar, pero debido a las restricciones del coronavirus, sus padres no pudieron viajar para acompañarle. Julianne admitió que tenía el corazón roto por no poder estar con su pequeño en su día especial.

"Mi hijo Caleb se gradúa de la Universidad de Davidson hoy. No podríamos estar más orgullosos de todo lo que ha logrado durante estos últimos cuatro años, graduándose con honores, jugando en el equipo de baloncesto de la universidad y consiguiendo graduarse. Se nos rompe el corazón por no poder celebrarlo con él hoy de la forma que se merece. Te queremos mucho, Cal, y estamos muy orgullosos”, era el mensaje para su primogénito.

"La maternidad está llena de desafíos, y uno de ellos consiste en irles dando margen de maniobra para que se encarguen de hacer sus propias tareas", aseguraba la actriz en una entrevista con la revista 'Town & Country' en 2017. "Es complicado desprenderse de ciertos hábitos que has venido siguiendo toda la vida, como la de limpiar sus habitaciones o hacer la colada".

Sobre su pareja en la misma entrevista afirmaba que "Bart es un hombre excepcional y un padre maravilloso. Me hace sentir muy bien conmigo misma y con mi trabajo, y me siento muy orgullosa de la forma en que estamos criando a nuestros hijos. Pero eso no significa que lo hayamos tenido precisamente fácil, hay que trabajar mucho para mantener a flote un matrimonio".

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios