Logo El Confidencial
rodaje suspendido

El coronavirus puede con Batman y la Roca: Pattinson y Dwayne Johnson, positivos

Mientras el inglés no ha hecho declaraciones, The Rock ha descrito con detalle la lucha de su familia contra la enfermedad

Foto:  Robert Pattinson, en 'The Batman'. (Warner Bros.)
Robert Pattinson, en 'The Batman'. (Warner Bros.)

El rodaje de 'The Batman' en Londres se ha visto detenido nuevamente después de que su protagonista, Robert Pattinson, haya dado positivo en el test de coronavirus. El estudio Warner Bros. ha confirmado la suspensión de los trabajos por "un caso de coronavirus dentro del equipo de producción" aunque no ha desvelado la identidad del afectado, que, sin embargo, es la estrella del largometraje, tal y como han corroborado luego otras publicaciones especializadas como 'The Hollywood Reporter'.

La filmación se había retomado hace solo tres días tras un parón de cinco meses y medio. "Un miembro del equipo de rodaje de 'The Batman' ha dado positivo por covid-19 y se encuentra en aislamiento según los protocolos establecidos. El rodaje se ha detenido temporalmente", indicó el comunicado de la compañía. Tampoco se ha pronunciado por el momento ningún representante del actor.

 Robert Pattinson. (Getty)
Robert Pattinson. (Getty)

Tras el primer parón, el director de la cinta, Matt Reeves, dijo que había terminado de rodar una cuarta parte de la película. "Soy la venganza", dice Pattinson en un momento de ese primer adelanto de turbias y violentas imágenes acompañadas por la canción 'Something in the Way' de Nirvana. Reeves, durante esa intervención, mostró su admiración por Pattinson: "Es un actor increíble".

[LEER MÁS. Robert Pattinson, nuevo Batman: el chico malo del colegio que no quería ser famoso]

Por su parte, Dwayne Johnson, acostumbrado a compartir con sus casi 200 millones de seguidores su vida familiar, ha contado en un vídeo de más de 11 minutos de duración cómo su mujer e hijas llevan tres semanas luchando contra el coronavirus. Eso sí, afirma que ya ha pasado lo peor, que están bien y que ya no pueden contagiar.

"Quería daros una pequeña noticia sobre las cosas que han estado sucediendo durante las últimas dos semanas y media o tres. Es esta: mi esposa Lauren, mis dos niñas y yo, todos hemos dado positivo por covid-19. Puedo deciros que esta ha sido una de las cosas más desafiantes y difíciles que hemos tenido que soportar como familia, y también yo, personalmente. Y he pasado por algunas situaciones difíciles en el pasado", asegura el musculoso intérprete.

"Ojalá fuera yo el único positivo, pero no, ha sido toda mi familia, una verdadera patada en el estómago. Pero estoy feliz de deciros que estamos bien. Estamos ya al otro lado, casi al final del camino. Ya no somos contagiosos y, gracias a Dios, estamos sanos. Saldremos del covid-19 más fuertes y sanos", dice optimista.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios