Logo El Confidencial
Tras una multitudinaria fiesta

Los Beckham pasaron el coronavirus en marzo y Victoria "entró en pánico"

Poco después de contraer la enfermedad, familiares y colaboradores cercanos de la pareja también mostraron síntomas

Foto:  David y Victoria Beckham. (Getty)
David y Victoria Beckham. (Getty)

Según ha revelado 'The Sun', David Beckham y su mujer, Victoria, contrajeron el coronavirus a principios de este año, en el mes de marzo, tras asistir a una multitudinaria fiesta en Los Ángeles. La popular pareja lo descubrió después del evento de lanzamiento del nuevo club de fútbol del ex del Real Madrid, el Inter Miami.

Según una fuente cercana a los Beckham a la que ha tenido acceso el diario inglés, toda la familia pasó dos semanas en estricta cuarentena tras dicho acto, que califican de "escenario de absoluta pesadilla", ya que "dieron la mano y besaron a sus fans y a varios ejecutivos del equipo".

 Victoria y David Beckham, viendo un partido de fútbol en LA en marzo. (Getty)
Victoria y David Beckham, viendo un partido de fútbol en LA en marzo. (Getty)

Tras volar de vuelta a Londres y trasladarse directamente a su mansión en los Cotswolds, David "comenzó a sentirse enfermo" mientras que Victoria "sufrió dolor de garganta y fiebre alta".

[LEER MÁS. Victoria Beckham: "Llevaba ropa muy ajustada a causa de mi inseguridad"]

Miembros de su equipo, como guardaespaldas, conductores y asistentes, también empezaron a sentir los síntomas de la enfermedad. La citada fuente afirma que entonces "Victoria realmente entró en pánico e hizo que toda la familia estuviera en cuarentena durante más de dos semanas. Estaba totalmente petrificada ante la posibilidad de que pudieran ser superpropagadores del virus, e hizo todo lo que pudo para minimizar todo riesgo futuro. Fueron unas semanas difíciles".

Durante el mes de marzo, antes de empezar a sentir los efectos del coronavirus, el matrimonio vio al equipo de fútbol de David jugar su primer partido en Los Ángeles y también celebraron el 21º cumpleaños de su hijo mayor, Brooklyn, en su casa de campo.

Una vez recuperados, la familia ha celebrado el compromiso de Brooklyn y Nicola Peltz, y posteriormente han disfrutado de unos días de vacaciones en Grecia e Italia. Su último evento social ha sido la fiesta de cumpleaños de Romeo, que acaba de alcanzar la mayoría de edad.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios