¿Quién es Vanessa Valladares, la camarera que ha enamorado a Zac Efron?
  1. Celebrities
Nuevo amor

¿Quién es Vanessa Valladares, la camarera que ha enamorado a Zac Efron?

El actor está de nuevo enamorado y la afortunada mujer con quien comparte su vida es una joven australiana

Estamos acostumbrados a que los actores de Hollywood encuentren el amor entre sus compañeros de profesión. Eso es lo que le sucedió a Zac Efron mientras rodaba ‘High School Musical’ y sus posteriores secuelas. Allí conoció a Vanessa Hudgens y juntos protagonizaron una historia de amor que nada tenía que envidiar a la que vivieron en pantalla.

Aunque esta historia de amor es una de las más recordadas, ahora el actor se encuentra viviendo un nuevo romance que promete alegrar el corazón de todas sus fans. No solo porque por fin vuelve a estar enamorado y feliz, también porque la relación que mantiene desde julio con Vanessa Valladares (casualidades de la vida) podría ser el guion de una comedia romántica.

Parece un cliché, pero lo cierto es que Vanessa y Zac se conocieron en un restaurante. Ella fue la camarera que le atendió y, como se suele decir, el resto ya es historia. El momento perfecto y el lugar adecuado, y toda la vida de Zac ha cambiado por completo.

Ness, como se refieren a ella sus amigos y el nombre por el que se la puede encontrar en redes sociales, es una chica normal, con un trabajo normal. Esta bella australiana de 25 años no pertenece al mundo de la farándula y tal vez por eso ha conquistado el corazón de Zac, que en octubre cumple 33. Anteriormente se le relacionó con actrices como Lily Collins o Emma Roberts, quien por cierto pronto será mamá.

Poco se sabe de ella de momento, salvo lo que se puede deducir de sus redes sociales. La joven es Leo, por lo que probablemente hayan celebrado su cumpleaños juntos, le apasiona la moda y el arte, así como la poesía y el cine, y es una enamorada del amor.

El anonimato de Vanessa juega a su favor porque así han podido disfrutar de estos primeros meses de relación sin llamar demasiado la atención. Australia se ha convertido en su refugio, y una visera y unas gafas de sol, en el mejor aliado de Efron para pasar desapercibido y poder dar largos paseos por la playa junto a Ness.

Aunque su romance comenzó gracias a la profesión de ella, parece que ahora Vanessa ha dejado su trabajo de camarera en el restaurante General Store Café, donde se conocieron. Según informan los medios internacionales, pasan mucho tiempo juntos en su casa de Belongil Beach, en Byron Bay, donde han instalado su residencia.

Hace poco que Zac anunció su intención de dejar Los Ángeles y mudarse a Australia. Aunque la explicación oficial es que lo hacía para huir de la persecución de los paparazzi y en busca de un poco de intimidad, puede ser que también haya sido su corazón el que le ha incitado a tomar esta decisión.

Su relación apenas está dando los primeros pasos. Una fuente cercana confirmaba a ‘People’ que se habían conocido a principios del verano, comenzado a salir juntos en julio y “recientemente hicieron un viaje de esquí”. Sin embargo, parece que ambos lo tienen claro y, de momento, la distancia ya no va a ser un problema para ellos.

Zac Efron Australia Hollywood
El redactor recomienda