Logo El Confidencial
UNA BELLEZA SOBRENATURAL

Thylane Blondeau, considerada la niña más guapa del mundo con 4 años: así es con 19

En las fotos que publica, Blondeau demuestra que si de pequeña era un auténtico ángel, a sus 19 años su belleza permanece intacta

Foto: Thylane Blondeau, de pequeña. (IG)
Thylane Blondeau, de pequeña. (IG)

En el año 2005, una niña de 4 años llamada Thylane Blondeau dejó boquiabiertos a todos los asistentes que la vieron desfilar sobre la pasarela de Jean Paul Gaultier.

Apodada desde entonces como ‘la niña más guapa del mundo’, sus trabajos en el mundo de la moda se han ido intensificando con el paso del tiempo.

Con 10 años se convirtió en la modelo más joven del mundo en posar para 'Vogue' Paris. Fue entonces cuando la revista francesa 'Jalouse' la describió como “la nueva Kate Moss”. Aquella portada no estuvo exenta de polémica.

[LEA MÁS. La mansión viral de Gigi Hadid, al detalle: de firmas de lujo a artistas desconocidos]

En su especial ‘Vogue Cadeaux’, de diciembre de 2010, la revista recurrió a tres niñas de 10 años, Thylane, Lea y Prune, para presentar las nuevas propuestas de Versace, Yves Saint Laurent, Bvlgari, Boucheron, Balmain y Louboutin. Todo el mundo se hizo eco y los números se agotaron en pocos días. Pero las críticas no se hicieron esperar. Niñas con ceñidos vestidos posando como auténticas profesionales transmitían, para muchos, una imagen infantil erotizada que resultaba peligrosa.

Sin embargo, los padres de Thylane Blondeau, el jugador de futbol Patrick Blondeau y la actriz, presentadora y diseñadora de moda Véronika Loubry, no comprendieron el revuelo. Incluso llegaron a explicar que el único elemento que les chocaba en las imágenes de su hija en 'Vogue' era el collar de 3 millones de euros que lucía la niña.

Ver esta publicación en Instagram

TB age 4 when I had no problem smiling 😂😂😂😂

Una publicación compartida de Thylane 🦋 (@thylaneblondeau) el

Aquella niña tiene ahora 19 años y se ha convertido (como no podía ser de otra manera) en una reconocida modelo, habitual en los desfiles de importantes firmas internacionales.

Ser embajadora de la marca de cosméticos L’Oréal o imagen del perfume Lolita Lempicka han sido algunos de los trabajos que ha protagonizado. Su rostro también es habitual de las portadas de revistas.

Thylane Blondeau posee su propia marca de ropa (Heaven May) y es una estrella también en las redes sociales. Su Instagram cuenta con 3,7 millones de seguidores.

En las fotos que publica, Blondeau demuestra que si de pequeña era un auténtico ángel, a sus 19 años su belleza permanece intacta.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
13 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios