Logo El Confidencial
GRAN ESTRELLA

Özge Özpirinçci, las dos parejas de la actriz de 'Mujer' (Antena 3) y una ruptura sonada

La serie de Antena 3 se ha convertido en un fenómeno de audiencia este verano y una de las principales apuestas de la cadena este otoño

Foto: Özge Özpirinçci, con su novio, Burak Yamantürk. (Getty)
Özge Özpirinçci, con su novio, Burak Yamantürk. (Getty)

A estas alturas, casi dos millones de fieles conocen perfectamente la historia de Bahar, una joven viuda que debe sacar adelante a sus dos hijos tras la muerte de su marido. Es la protagonista de la telenovela turca 'Mujer', cuyas emisiones ha ido aumentando paulatinamente Antena 3, que esta última semana ocupó tres días de su prime time, lunes, martes y miércoles, y solamente derrotada por 'Idol Kids', programa estrella de Tele 5 con Isabel Pantoja como protagonista. Entre sus ´víctimas', la oscarizada 'La La La Land' y 'Madres', protagonizada por Belén Rueda.

Su actriz protagonista es Özge Özpirinçci, una estrella turca de 35 años que está destinada a protagonizar grandes páginas de gloria, habida cuenta del éxito internacional de esta producción que abarca tres temporadas y 81 capítulos. Su biografía no es muy diferente de la de otras actrices que antes de dar ese salto se dedicaban a otras cuestiones, en su caso era estudiante de Administración de Empresas y comenzó a hacer castings para anuncios publicitarios. Pronto llegarían los primeros papeles en telenovelas, un género que está viviendo un boom en su país como en los años 80 y 90 ocurrió con las venezolanas, que también se exportaban a todo el mundo. Un mercado al que también se sumaron países como Argentina, Brasil, México y las producidas en Miami para el público latino de todo el mundo.

Una secuencia de la serie. (Atresmedia)
Una secuencia de la serie. (Atresmedia)

En pleno éxito con esta telenovela, la actriz expresaba en 2018 en 'Based Istambul' su incertidumbre sobre cómo sería su futuro, pues es muy consciente de que no está trabajando en Hollywood y la industria audiovisual de Turquía no tiene esa fortaleza: "Después de esta serie, quiero relajarme y tener nuevas experiencias. Hay muchas cosas que me gustaría hacer, por ejemplo, doblar películas de animación. El cine es una buena idea siempre y cuando el guión esté bien escrito. El teatro es un lugar donde comienzo a sentirme más cómoda. Quizás interprete una obra, aprenda otro idioma, me vaya a unas largas vacaciones con mi mochila a cuestas o experimente la vida rural. No lo sé. Ojalá supiera mis planes de rodaje para los próximos cuatro años como les ocurre a mis colegas en el extranjero. Así podría organizar mi vida en función de ello. Trabajando en nuestro país es imposible incluso hacer planes de más de una semana".

Muy discreta con su vida sentimental, desvelaba en la mencionada entrevista algunos de los detalles de su vida cotidiana, cuando llegaba a casa después del trabajo: "Cocino con Burak (su novio). Para ser honesto, él cocina y yo estoy aprendiendo. Tenemos una cocina grande y me encanta pasar tiempo con él allí. Es muy relajante. También me gusta vaguear con mis gatos".

La actriz lleva seis años de relación sentimental con el actor turco Burak Yamantürk, con quien intervino en la serie de televisión 'Tatar Ramazan', de once capítulos, que se emitió entre 2013 y 2014, cuando su popularidad no estaba tan consolidada como en la actualidad. No en vano, Özge Özpirinçci iba a ser una de las protagonistas de la serie 'If Only', una comedia romántica que Netflix iba a rodar en Turquía, pero se canceló porque las autoridades locales pretendían que se reescribiera la historia porque aparecía un personaje homosexual.

Imagen del rodaje de la serie. (EFE)
Imagen del rodaje de la serie. (EFE)

No parece que la pareja de actores tenga entre sus priorirades pasar por el altar o al menos es lo que se desprende de unas declaraciones de Özge, que recoge 'Turkish Celebrity News' en las que afirma que "no veo el matrimonio como una necesiad. De repente estás divirtiéndote en Las Vegas, muy borracha y dices 'vamos a casarnos'. Puede ocurrir algo así. De otra forma, organizar una boda me estresa y creo que puede complicar nuestro amor".

Antes de esta relación, la protagonista de 'Mujer' tuvo otra de cinco años con otra de las estrellas televisivas de Turquía, Engin Altan Düzyatan, con quien rompió en 2013. El actor rehízo su vida enseguida con Neslişah Alkoçlar, hija a su vez del destacado futbolista turco Selim Soydan y la actriz Hülya Koçyiğit. La pareja ya tiene dos hijos, Emir Aras y Alara, de cuatro y dos años respectivamente. La crónica social estuvo muy pendiente de su reencuentro en la boda de los actores Sinem Kobal y Kenan İmirzalıoğlu el 14 de mayo de 2016, a cuyos contrayentes solo les habían puesto una condición: acudir con sus respectivas parejas.

Ozge Ozipinric y Engin Altan Düzyatan. (Getty)
Ozge Ozipinric y Engin Altan Düzyatan. (Getty)

Preciamente eso es lo que la actriz explicó cuando le preguntaron por los motivos de su separación: "El amor es un sentimiento que requiere trabajo, autosacrificio mutuo, comprensión y, sobre todo, confianza. Cuanto más confías en la otra persona, más la amas. Tenía 22 años cuando empezamos a estar juntos y me enseñó mucho. Explicar la razón por la que rompimos sería tan ridículo como explicar por qué comencé a estar con él. Es una persona con la que pasé mucho tiempo de mi vida. Quiero que sea feliz", según recogía tras su separación 'Elele'. Juntos habían intervenido en la serie 'Tatar Ramazan', en la que la actriz conoció a su actual pareja, ahora una de las admiradas del panorama artístico de su país.

Celebrities
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios