Logo El Confidencial
Bigfoot

Georgina Rodríguez y su 'metedura de pata' (literal) en Instagram

La última foto de la novia de Cristiano Ronaldo ha dejado intrigados a sus seguidores por un curioso detalle relativo a su anatomía

Foto:  Georgina Rodríguez, en el Festival de Venecia. (Getty)
Georgina Rodríguez, en el Festival de Venecia. (Getty)

Los 21 millones de seguidores, que se dice pronto, que acumula Georgina Rodríguez en Instagram la convierten en una de las influencers más relevantes ya no solo de nuestro país, sino a nivel mundial. Por eso cada foto que sube a esta red, luciendo casi siempre sus voluptuosas curvas, provoca comentarios de todo tipo.

Pero en esta ocasión no ha sido su figura o su look lo que ha provocado los comentarios de sus fans, que se han fijado en una parte muy concreta y poco habitual de su anatomía.

Ver esta publicación en Instagram

Work day 👙 @prettylittlething

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

En la imagen, la pareja de Cristiano Ronaldo se prepara para una sesión de fotos en la que luce un espectacular bikini estampado. Pero si miramos un poco más abajo, podemos observar cómo sus pies aparecen exageradamente grandes.

[LEER MÁS. Georgina Rodríguez y la curva Kardashian: historia de un estilo]

¿Es por el ángulo de la foto, porque simplemente calza un número elevado o, como apunta la mayoría de usuarios, es porque la imagen se ha retocado con Photoshop y por eso se han alargado de forma antinatural?

Los comentarios de denuncia, claro, no se hicieron esperar. "Gran foto... Excepto por el efecto bigfoot", "¿Calzas un 48?" o "Los pies no te hacen justicia, parece que calzas un 45. Mal hecho ese retoque, Gio", fueron algunos de los mensajes que recibió la foto, que por otra parte sobrepasa ya los dos millones de likes.

Georgina también ha dado mucho que hablar en las redes tras su reciente aparición en el Festival de Cine de Venecia. Primero tras su 'despiste' a la hora de dejarse puesta la etiqueta del precio de la chaqueta. "La pareja de Cristiano Ronaldo ha iluminado el Festival de Cine de Venecia. Y sí, ella ha pagado esa chaqueta", escribió un periodista en Twitter.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios