Es noticia
Menú
Emoción máxima: Jennifer Aniston y Brad Pitt, juntos de nuevo
  1. Celebrities
ensalada de famosos

Emoción máxima: Jennifer Aniston y Brad Pitt, juntos de nuevo

La popular 'power couple' participó junto a otras estrellas en la lectura de guion con fines benéficos de una comedia de culto

Foto:  Jennifer Aniston y Brad Pitt. (Getty)
Jennifer Aniston y Brad Pitt. (Getty)

No es exactamente el tipo de reunión con la que sueñan los fans de Brad Pitt y Jennifer Aniston, pero de momento es lo más cerca que van a ver al que fuera matrimonio de estrellas de Hollywood.

La pareja de actores se reunió –online– junto a otras celebrities para la lectura virtual del guion de 'Aquel excitante curso' ('Fast Times at Ridgemont High') y ahora han trascendido las imágenes del evento, que se transmitirá el 17 de septiembre.

placeholder  Los asistentes a la lectura. ('Fast Times At Ridgemont High')
Los asistentes a la lectura. ('Fast Times At Ridgemont High')

Junto a ellos estuvieron actores tan conocidos como Morgan Freeman, Matthew McConaughey o Julia Roberts. El buen amigo de Pitt, Sean Penn, que fue uno de los protagonistas de la película, también estaba en la mesa de lectura. La película se estrenó en 1982 y fue un clásico de culto instantáneo.

[Leer más: La nueva novia de Brad Pitt está casada (y otros detalles desconocidos de Poturalski)]

Es la primera vez que vemos juntos a Brad y Jen desde que se saludaran cariñosamente entre bastidores en los premios del Screen Actors Guild el pasado mes de enero, cuando él se hizo con el premio por 'Érase una vez en Hollywood' y ella por su serie 'The Morning Show'.

placeholder Jennifer Aniston. ('Fast Times At Ridgemont High')
Jennifer Aniston. ('Fast Times At Ridgemont High')

La estrella de 'Friends' de 50 años y el oscarizado intérprete de 56, casados entre 2000 y 2005, se mostraron radiantes durante el evento con fines benéficos. Jennifer lucía un aspecto bronceado y mucho más joven de lo que indica su edad, mientras Brad tenía el pelo rubio más largo de lo habitual y barba, con una imagen que nos recuerda a la de su película 'Leyendas de pasión'.

placeholder Brad Pitt. ('Fast Times At Ridgemont High')
Brad Pitt. ('Fast Times At Ridgemont High')

Ambos actores parecen haber retomado su amistad desde que Pitt se separó de su segunda esposa, Angelina Jolie, en 2016. De hecho, el año pasado, el actor hizo una aparición sorpresa en la celebración del 50º cumpleaños de su ex.

El actor, que mantiene una relación con la joven modelo alemana Nicole Poturalski, sigue negociando los términos de la custodia de los seis hijos que comparte con Jolie, que, según ha trascendido, podría estar planteándose emigrar a Londres con ellos.

No es exactamente el tipo de reunión con la que sueñan los fans de Brad Pitt y Jennifer Aniston, pero de momento es lo más cerca que van a ver al que fuera matrimonio de estrellas de Hollywood.

El redactor recomienda