Es noticia
Menú
Paris Hilton y sus (muy específicos) planes de maternidad: quiere la parejita
  1. Celebrities
Tú a Londres y yo a...

Paris Hilton y sus (muy específicos) planes de maternidad: quiere la parejita

La millonaria heredera acaba de estrenar el revelador documental 'This is Paris', en el que hace impactantes confesiones

Foto: Paris Hilton. (Getty)
Paris Hilton. (Getty)

Pionera de las influencers y díscola heredera, Paris Hilton ha decidido que a sus 39 años no quiere esperar para ser madre y tiene muy claro que quiere la parejita –niño y niña–, según ha revelado en un podcast.

La socialite ha confesado sus muy específicos planes para su futura familia, incluyendo el hecho de que ya tiene elegido el nombre de uno de sus hijos.

"Quiero tener gemelos, niño y niña", asegura Hilton. "Cuando congelas los óvulos, puedes elegir el sexo del bebé, y si quieres gemelos", añade. Cabe reseñar que aunque técnicamente es posible seleccionar el sexo de los embriones que se transfieren al útero, la ley española de reproducción asistida solo permite hacerlo por razones médicas. Pero en países muy contados, como Estados Unidos, sí es legal decantarse por un niño o una niña atendiendo a las preferencias personales de los futuros padres.

placeholder Paris Hilton y Kim Kardashian, en el Oktoberfest de 2006. (Getty)
Paris Hilton y Kim Kardashian, en el Oktoberfest de 2006. (Getty)

"Ya tengo decidido el nombre de London para la niña, y estoy tratando de encontrar un nombre para el niño", dijo durante el podcast. "Así que si tenéis alguna sugerencia... se lo consultaré a mis amigos. No quiero más nombres de ciudades, pero no sé, es difícil decidir", continuó.

[Leer más: Paris Hilton pierde su anillo de 1,6 millones y lo encuentra en una cubitera de hielo]

Paris Hilton, que lleva saliendo con el empresario Carter Reum desde abril del año pasado, ya había hablado hace unos meses sobre su decisión de congelar sus óvulos, revelando que fue su amiga Kim Kardashian la que le inspiró a hacerlo. "Tuve una conversación realmente asombrosa con Kim sobre ello", contó Hilton en una entrevista con 'The Sunday Times', añadiendo que la estrella de 'Keeping Up with the Kardashians' le recomendó su propio médico. "Ella me presentó a su médico, y me inspiró mucho para hacerlo. Creo que toda mujer debería hacerlo porque realmente puedes controlarlo y no tener esa sensación de 'oh, Dios mío, necesito casarme".

"A veces no sé quién creó este personaje al que llevo pegada tantos años. Yo no era así", confiesa en su recién estrenado documental 'This is Paris', por el que también ha saltado a los titulares.

En él, la it girl desgrana con todo lujo de –a veces escabrosos– detalles los traumas a los que se ha tenido que enfrentar a lo largo de los años, como los abusos sufrido en el colegio, su famoso vídeo sexual –"Si hubiese pasado hoy, la historia sería diferente. Yo no sería la mala. Fue una violación electrónica"– o su adicción al dinero.

Pionera de las influencers y díscola heredera, Paris Hilton ha decidido que a sus 39 años no quiere esperar para ser madre y tiene muy claro que quiere la parejita –niño y niña–, según ha revelado en un podcast.

El redactor recomienda