Logo El Confidencial
'Hey, Jude'

Jude Law desvela en televisión el nacimiento de su sexto hijo

El actor revelaba de forma casual la llegada al mundo del benjamín de la familia, del que aún no se conoce ni nombre ni sexo

Foto:  Jude Law y Phillipa Coan. (CP)
Jude Law y Phillipa Coan. (CP)
Autor
Tiempo de lectura2 min

"Oh, y además he tenido un bebé". Sin dar especial importancia al acontecimiento, después de todo ya tenía otros cinco, Jude Law revelaba a Jimmy Fallon en su programa 'The Tonight Show' que había sido padre por sexta vez durante la cuarentena. Este es el primer hijo del actor con Phillipa Coan, con la que se casó por sorpresa en mayo de 2019.

Law contó en el programa que durante el confinamiento había estado practicando sus dotes de jardinero, antes de soltar la gran noticia. Notablemente celoso de su vida privada, el intérprete no ha querido desvelar ni el nombre ni el sexo del último miembro en aterrizar en su familia.

El protagonista de 'Alfie' y su exesposa, Sadie Frost, tienen tres hijos juntos: Rafferty, de 23 años, Iris de 19 y Rudy, de 18. También tiene una hija de 10 años, Sophia, con la modelo Samantha Burke, así como otra de 5 años, Ada, con la cantante Catherine Harding.

[Leer más: La hija de Jude Law se marca un Eugenia Osborne para su aventura profesional]

"Es realmente maravilloso", añadió. "Una vez más, nos sentimos muy bendecidos por haber estado en una época en la que podíamos, como familia, ya sabes, quedarnos en casa y disfrutar de la compañía de los demás todos los días. Fue algo inusual, una especie de amor forzado", dijo también durante la entrevista, en referencia a estos meses de cuarentena.

 Jude Law y su hijo Rafferty, viendo un Barça-Real Madrid en el Camp Nou. (Getty)
Jude Law y su hijo Rafferty, viendo un Barça-Real Madrid en el Camp Nou. (Getty)

Ni Law ni Coan habían confirmado el embarazo de la psicóloga, pero unas fotos de ambos en Londres en las que ella lucía un incipiente estado de gestación hicieron circular rápidamente los rumores de un bebé en camino.

Pese a que el anuncio de su sexto hijo ha llegado por sorpresa, el actor tenía muy claro que quería aumentar la familia. El pasado mes de enero, en una entrevista con 'The Telegraph', preguntado por si le gustaría llegar a tener un sexto hijo, Law afirmaba que "¡por supuesto, sin duda! Soy muy afortunado de estar con alguien con quien me lo paso mejor que nunca en mi vida. La idea de tener más hijos sería maravillosa”.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios