Logo El Confidencial
"Fumo porros"

Kendall Jenner: su sueño de ser olímpica y su secreto mejor guardado

La joven modelo ha declarado que le encantaría emular el triunfo de su padre, que consiguió la medalla de oro en Montreal 76

Foto:  Kendall Jenner. (Getty)
Kendall Jenner. (Getty)

El reality 'Keeping Up With the Kardashians' pondrá fin a su andadura a comienzos de 2021, cuando se estrenen los últimos episodios tras más de 14 años en emisión y 20 temporadas de éxito ininterrumpido. "Después de lo que serán 14 años, 20 temporadas, cientos de episodios y varios programas derivados, hemos decidido como familia poner fin a este viaje tan especial", anunció la familia Kardashian Jenner en un comunicado conjunto.

Estrenado en 2007, el programa convirtió a la familia en estrellas internacionales, al ser las protagonistas de un espacio que revolucionó el panorama televisivo y que se emitió por todo el mundo mostrando las intimidades y el día a día del mediático clan estadounidense.

Además del éxito del programa, por cuyos últimos tres años la cadena E! pagó más de 100 millones de dólares, el formato ha dado paso a una lucrativa saga de negocios bajo la marca de la familia.

 Bruce Jenner, en Montreal 76. (Getty)
Bruce Jenner, en Montreal 76. (Getty)

Y después de tantas vivencias en la pequeña pantalla, ¿qué les puede quedar por cumplir a los mediáticos miembros del Klan? Pues, según Kendall Jenner, algo que de momento parece complicado que se pueda realizar.

[Leer más: Kendall Jenner y el vídeo en el que muestra su impresionante mansión recién reformada]

Según ha declarado en un podcast, le encantaría "competir en los juegos olímpicos como jinete. Tengo dos caballos, pero no puedo montarlos tanto como me gustaría, desafortunadamente". También ha dicho que es jinete "desde hace doce años" y que practicaba desde las ocho de la mañana hasta las ocho de la tarde.

Un sueño que serviría para perpetuar la tradición olímpica familiar, ya que su padre, entonces aún Bruce Jenner, consiguió la medalla de oro en decatlón en los JJOO de Montreal 76.

Ver esta publicación en Instagram

rum punch with my name on it

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

Precisamente, Caitlyn Jenner aseguraba en una reciente entrevista que su decisión de convertirse en atleta estuvo influenciada por su lucha con la identidad de género, antes de su transición en 2015. Según ella, su oro olímpico y el récord mundial que logró llegaron después de pasar años "huyendo" de sí misma.

Kendall, por su parte, terminaba su intervención frente a los micrófonos confesando un pequeño secreto. "¡Fumo porros!", aseguraba entre risas antes de comentar que "es la primera vez que lo digo públicamente".

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios