Lucia Hawley, ¿la Nicole Kidman del futuro? Así es la sobrina-clon de la actriz
  1. Celebrities
DOS GOTAS DE AGUA Y DOTES INTERPRETATIVAS

Lucia Hawley, ¿la Nicole Kidman del futuro? Así es la sobrina-clon de la actriz

La sonrisa, la mirada y las facciones del rostro de Lucia recuerdan mucho a Nicole Kidman. Ahora, la joven quiere seguir los pasos de su tía

Foto: Nicole Kidman y su sobrina Lucia Hawley, en los Premios AACTA de 2018. (Getty)
Nicole Kidman y su sobrina Lucia Hawley, en los Premios AACTA de 2018. (Getty)

La peculiar y sofisticada belleza de Nicole Kidman, unida a su increíble talento interpretativo, ha supuesto un tándem perfecto para que la actriz se haya convertido en una de las más aclamadas dentro de la industria del cine y la televisión.

A sus 53 años, Kidman no cesa de trabajar. En este momento se encuentra en su país natal, Australia, inmersa en el rodaje de la serie 'Nine Perfect Strangers', un proyecto que cuenta con 100 millones de dólares de presupuesto y donde, además de actuar, Nicole Kidman es productora.

[LEA MÁS. La impactante nueva imagen de Nicole Kidman: como nunca la habías visto]

Quizás por este motivo, su sobrina de 22 años, Lucia Hawley, ha visto la oportunidad de adentrarse también ella en el mundo de la interpretación y seguir los pasos de su tía.

Ver esta publicación en Instagram

Fake 21st 🤪 @cassiephillips_

Una publicación compartida de Lucia Hawley 🤍 (@luchhawley) el

"Ahora que la tía Nic está en la ciudad por trabajo, Lucía cree que este podría ser su momento para lanzar su propia carrera", ha declarado una fuente en la revista australiana ‘Woman’s Day’.

El gran sueño de Lucia es modelar, pero también está interesada en actuar. Le pidió a Nicole un papel en la serie, que está siendo considerado. Nicole dirá que sí porque tiene debilidad por su sobrina, pero también cree que tiene talento para quemar", ha añadido.

Lucia Hawley es la hija mayor de Antonia Kidman, hermana menor de Nicole.

Ver esta publicación en Instagram

Family Dinner ❤️

Una publicación compartida de Antonia Kidman (@antoniakidman) el

Antonia es periodista, tiene 6 hijos y mantiene una estrecha relación con Nicole, al igual que Lucia Hawley. El parecido de esta última con la estrella de Hollywood es inmenso. Son muchos los fans que lo han destacado a través de las redes sociales. La sonrisa, la mirada y las facciones del rostro de Lucia recuerdan mucho a Nicole Kidman y la joven no puede negar que por sus venas corre la misma sangre que la de la actriz.

Ver esta publicación en Instagram

The hardest goodbye @pathos_sunset_bar 😫

Una publicación compartida de Lucia Hawley 🤍 (@luchhawley) el

Es por este motivo que a los admiradores de Kidman les encanta ver a tía y sobrina juntas, un doble deleite para los ojos. De hecho, la aparición de Lucia Hawley junto a Nicole Kidman en noviembre de 2018 sobre la alfombra roja de los Premios AACTA causó una gran emoción entre ellos.

Nicole Kidman, junto a su madre, Janelle Ann, y su sobrina, Lucia Hawley, en los Premios AACTA 2018. (Getty)
Nicole Kidman, junto a su madre, Janelle Ann, y su sobrina, Lucia Hawley, en los Premios AACTA 2018. (Getty)

Nicole Kidman
El redactor recomienda