Es noticia
Menú
Seray Kaya: el cambio de look radical de la villana de 'Mujer' en Antena 3
  1. Celebrities
La serie revelación del verano

Seray Kaya: el cambio de look radical de la villana de 'Mujer' en Antena 3

Su personaje despierta amor y odio en televisión, pero en su Instagram sus seguidores se han sorprendido con su renovado aspecto físico

Foto:  La actriz turca Seray Kaya. (IG @seraykaya)
La actriz turca Seray Kaya. (IG @seraykaya)

Los seguidores más acérrimos de uno de los grandes éxitos televisivos del verano, la serie turca 'Mujer', que en nuestro país emite Antena 3, se han sorprendido al ver el aspecto que luce actualmente en sus redes sociales Seray Kaya, que intepreta al personaje de Sirin.

En la telenovela, que se grabó en 2017, la intérprete nacida en Estambul en 1991 aparece con una cabellera llena de rizos. Ahora luce una melena lisa que sus followers de Instagram no han dejado de elogiar.

Los fans de 'Mujer' no han hecho sino crecer capítulo tras capítulo. Por eso, avisados están de que tendrán que acostarse muy tarde los próximos meses, porque la ficción turca tiene nada menos que 81 episodios.

En este tipo de telenovelas suele ser habitual una gran polarización en términos morales de los personajes, y en esta ocasión la villana de 'Mujer' es Sirin, la hermanastra de la protagonista, una estudiante de Bellas Artes que hace la vida imposible con Bahar, sin importar los métodos y las consecuencias. Como es lógico, la audiencia vuelca todas las antipatías en un personaje con problemas psicológicos y sus propias dificultades en el pasado.

placeholder Una secuencia de la serie 'Mujer'. (Atresmedia)
Una secuencia de la serie 'Mujer'. (Atresmedia)

Detrás de Sirin se encuentra la actriz Seray Kaya, quien ha alcanzado una enorme popularidad con esta producción cuyo destino parecía la cadena Nova, pero que finalmente se ha quedado instalada en el prime time de Antena 3. La actriz ha alcanzado una enorme popularidad a nivel internacional con 'Mujer', lo que queda reflejado también en sus casi 580.000 seguidores en Instagram, que crecen día a día.

En esta red social sigue los cánones de cualquier influencer, a saber: selfis, cambios de look, fotos retrospectivas familiares, fotos con sus perros... Y, de momento, ni rastro de imágenes que desvelen nada de su vida sentimental.

La pareja de moda

Unas circunstancias muy distintas a cuando compartía instantáneas hace ya tres años con el que entonces era su novio, el jugador de baloncesto Birkan Batuk, una de las figuras más notables en este deporte en Turquía.

Una relación que había alcanzado una notable dimensión mediática por la popularidad de ambos, siendo la pareja de moda, mientras la serie seguía rodándose, pues recordemos que comenzó su producción en 2017.

placeholder El griego Nikos Zizis, a la izquierda, con Birkan Batuk, en una imagen de archivo. (EFE)
El griego Nikos Zizis, a la izquierda, con Birkan Batuk, en una imagen de archivo. (EFE)

En efecto, la ruptura siguió los protocolos habituales de las celebrities en Instagram: elminaron sus fotos de sus respectivos perfiles y han sobrevivido gracias a las capturas de los medios de comunicación y de sus fans. La confirmación de su noviazgo había llegado en marzo, cuando la actriz compartía una instantánea de ambos en blanco y negro, junto a la que escribía 'Mi héroe'.

En mayo, sin embargo, ya no veíamos la imagen y los medios se preguntaban qué podría haber pasado, pero no encontraron respuesta. Mientras tanto, Birkan, que es una de las estrellas de la selección nacional, fichó el pasado mes de julio por Bursaspor, y tampoco deja rastro de su vida sentimental en las redes sociales.

Su sueño no era la interpretación

Seray trabajó durante siete años como maquilladora y su idea era abrir un centro de belleza, pero empezaría a abrirse camino en el mundo de la interpretación hace seis años en la telenovela 'Kocamin Ailesi '(La familia de mi esposo), en la que participó en 20 de los 57 episodios; después tendría un papel episódico en otra serie, 'Sonríe', y es en 2017 cuando le llega la gran oportunidad de su carrera con 'Mujer'.

Además, el año pasado se estrenó en Turquía su debut cinematográfico en una superproducción para los presupuestos que se manejan en su país, 'Türkler Geliyor: Adaletin Kilici', que recibió unas críticas bastante tibias y en otras ocasiones directamente negativas.

placeholder  'Mi hija'. (Antena 3)
'Mi hija'. (Antena 3)

Para aprovechar el tirón que ha tenido 'Mujer', Antena 3 estrena hoy 'Mi hija', otra serie del mismo país que protagonizan Beren Gökyildiz y Bugra Gülsoy, basada la ficción coreana 'Oh My Geum Bi'.

La serie nos adentra en la historia de Öykü, una niña de ocho años abandonada primero por su madre y después por su tía, tras varios años tutelándola, que le da indicaciones para que encuentre a su padre a quién no había conocido nunca hasta ese momento.

Los seguidores más acérrimos de uno de los grandes éxitos televisivos del verano, la serie turca 'Mujer', que en nuestro país emite Antena 3, se han sorprendido al ver el aspecto que luce actualmente en sus redes sociales Seray Kaya, que intepreta al personaje de Sirin.

Antena 3
El redactor recomienda