Es noticia
Menú
Descubre a Caner Cindoruk, el sex symbol turco de 'Mujer', en su lado más personal
  1. Celebrities
Sarp en 'Mujer' de Antena 3

Descubre a Caner Cindoruk, el sex symbol turco de 'Mujer', en su lado más personal

El intérprete de 40 años ha vivido varios romances con sus compañeras en la pequeña pantalla, aunque ahora está soltero

Foto:  El George Clooney turco, Caner Cindoruk. (IG @canercindoruk)
El George Clooney turco, Caner Cindoruk. (IG @canercindoruk)

La serie de Antena 3 'Mujer' continúa conquistando a los espectadores cada noche. Una historia cada vez más emocionante, pero más cerca de su final, que ha hecho que sus protagonistas sean auténticas estrellas en todo el mundo.

Una influencia a la que no escapan los televidentes españoles, que se han rendido a los encantos de actores como Caner Cindoruk. Un intérprete que ya se ha ganado el sobrenombre del George Clooney turco. "Es un actor muy importante en el sector y que me encanta, muchísimo. Es un honor y me produce una sensación muy agradable ser comparado con él", confesaba.

Lo que parecía un estreno destinado a Nova se ha convertido en un 'matagigantes', que venció en audiencia a la serie 'Madres', que fue cambiada de día de emisión tras su primer duelo, e incluso al programa 'Idol Kids', con uno de los mayores fichajes de la cadena, Isabel Pantoja. Por lo que no es de extrañar, por tanto, que sus actores protagonistas causen furor y que susciten un enorme interés también por sus vidas privadas.

Cuatro romances muy famosos

Ya os hemos contado en Vanitatis que Özge Özpirinçci, la protagonista, Bahar en la ficción, lleva seis años de relación sentimental con el actor turco Burak Yamantürk, con quien intervino en la serie de televisión 'Tatar Ramazan'; que Feyyaz Duman, quien interpreta a Arif, el hijo del casero de Bahar, está felizmente casado desde el año pasado con Zozan Şimşek, con quien mantiene una relación muy alejada de los focos, y que Seray Kaya, que da vida a Sirin, la villana de la telenovela, mantuvo una relación con el gran jugador de baloncesto Birkan Batuk.

¿Qué sabemos del otro gran protagonista de la serie, Caner Cindoruk, el marido de Bahar? Pues atención spoilers: le han atribuido cuatro novias muy famosas en Turquía, y las cuatro actrices. Aunque una de ellas lo desmintió...

placeholder El actor, en una secuencia de 'Mujer'. (Atresmedia)
El actor, en una secuencia de 'Mujer'. (Atresmedia)

A los no iniciados y que se van incorporando a la serie les diremos que su personaje, Sarp, había muerto en un accidente cuatro años antes al principio de la serie (o eso creíamos) y su presencia en la misma era a través de flashbacks, pero la cosa cambió cuando se descubrió que nada era lo que parecía al principio. Para meterse en su piel, eligieron a Caner Cindoruk, un veterano ya de las telenovelas que, a sus 40 años, se encuentra en el mejor momento de su carrera.

Foto:  Can Yaman. (Instagram @canyaman)

Caner es hijo de un conocido y prolífico escritor turco, quien además de ganar algunos de los premios literarios más importantes del país, mantiene una intensa actividad en las redes sociales y promociona orgulloso las telenovelas que protagonizan sus hijos (tiene tres), pues otro de ellos, Taner, también es actor, aunque sus trabajos hasta el momento han tenido menor relevancia que los de su hermano mayor.

Aunque estudió Administración de Empresas en la Universidad de Çukurova, en la provincia de Adana, ya había sentido la llamada de la interpretación, primero en las obras que se representaban en el instituto donde estudiaba bachillerato, después en el teatro universitario y más tarde en el profesional. Era inevitable porque proviene de una familia de artistas y su tío Erdal Cindoruk es un conocido actor de teatro, por lo que creció entre bambalinas, aprendiendo como espectador de lujo los rudimentos de su profesión.

placeholder En otro momento de 'Mujer'. (Atresmedia)
En otro momento de 'Mujer'. (Atresmedia)

En 2006 se trasladó a Estambul con cuatro amigos de la infancia, cuando ya tenía un más que considerable bagaje, ya que incluso había dirigido diversas obras teatrales, lo que le daba una visión más de conjunto de su profesión. Ese mismo año debutaba en el cine con 'Beynelmilel', película que se estrenaba en diversos certámenes internacionales, pero serían las telenovelas que rodó en los años siguientes las que le pondrían en el mapa de la industria.

Ahora ha sido 'Mujer' la que le ha consagrado internacionalmente, aunque ya ha estrenado un nuevo trabajo, 'Zemherí', cuyos diez capítulos se emitieron en Turquía entre el 15 de enero y el 18 de marzo separados. Claramente, su difusión internacional se verá muy beneficiada por el éxito arrollador de la telenovela que ha llevado a su prime time Antena 3.

Sus parejas en la vida real

Respecto a su vida sentimental, debemos destacar que su primera pareja conocida fue Ebru Özkan, con quien mantuvo una relación y que se hizo muy popular por la telenovela 'Paparamça' ('Lazos de sangre' o 'Vidas cruzadas' han sido sus títulos en distintos mercados de habla hispana).

Su historia de amor surgió en los rodajes de la serie 'Hanımın Çiftliği', en la que trabajaron juntos, y su separación trascendió en febrero de 2014. Tras su ruptura, ella se casó en 2016 con el actor Ertan Saban, con quien ha tenido una hija, Biricik, que tiene dos años.

La segunda pareja que le atribuyen es la actriz Gökçe Bahadir (divorciada a su vez del actor Ali Sunal en 2012), por las fotografías que publicaron fuera de los sets de rodaje, aunque ella lo negó en algunas ocasiones. Y en 2017 saltaron chispas con Farah Zeynep Abdullah en el rodaje de 'Muhtesem Yüzyil: Kösem', pero su historia se terminó un año después.

Aunque inicialmente mantuvieron su relación en secreto, finalmente lo admitieron en las redes sociales y se dejaron fotografiar con absoluta normalidad en numerosas ocasiones en diferentes eventos y estrenos.

Disfrutando de la soltería

La actriz posteriormente estuvo saliendo dos años con otro de los guapos oficiales de las telenovelas turcas, Ahmet Rıfat Şungar, y una vez hubieron roto, trascendió su romance con otro compañero de profesión, Doğu Demirkol.

El actor volvería a intentarlo de nuevo con Selin Sekerci, también actriz y casi una década más joven que él. La noticia se filtró antes de que ellos la hubieran hecho pública, y un año y medio más tarde, en 2019, confirmaban la ruptura. Por el momento, se cree que Caner Cindoruk está soltero y sin compromiso, aunque nunca se sabe...

Respecto a una posible visita a nuestro país, parece que no habrá que esperar mucho para poder verle presentando alguna serie o de vacaciones. "Lamentablemente todavía no he visitado España. Pero es uno de los países que quiero ir a ver. Especialmente me gustaría ir a Barcelona después de que se calme esta etapa de crisis sanitaria mundial". Así confesaba en una entrevista para 'Jaleos' el popular actor turco las ganas que tiene de visitarnos. Una alegría para sus seguidores.

La serie de Antena 3 'Mujer' continúa conquistando a los espectadores cada noche. Una historia cada vez más emocionante, pero más cerca de su final, que ha hecho que sus protagonistas sean auténticas estrellas en todo el mundo.

Antena 3 Telenovela
El redactor recomienda