Ryan Reynolds trolea a Dwayne Johnson tras arrancar las puertas de su mansión
  1. Celebrities
Quien ríe el último...

Ryan Reynolds trolea a Dwayne Johnson tras arrancar las puertas de su mansión

El actor canadiense vuelve a demostrar que no se pierde una ocasión de provocar las risas en cualquier red social

Foto:  Ryan Reynolds, en una imagen de archivo. (Getty)
Ryan Reynolds, en una imagen de archivo. (Getty)

El troll más famoso de las redes y de Hollywood ha cambiado de víctima. Si habitualmente su diana favorita es Hugh Jackman, esta vez Ryan Reynolds ha decidido tomarle el pelo a otra megaestrella del cine de acción, Dwayne Johnson.

The Rock compartía en su cuenta de Instagram, para nada menos que 199 millones de seguidores, la curiosa situación que había tenido que vivir cuando tras un corte de luz, el exluchador profesional se había visto obligado a arrancar las puertas metálicas de su mansión en Hollywood.

"No ha sido mi mejor momento, pero un hombre tiene que ir a trabajar", comenzaba Johnson a describir la anécdota junto a una imagen de la enorme verja tirada sobre el césped.

"Sufrimos un corte de electricidad debido a las fuertes tormentas, lo que hizo que mi puerta delantera no se abriera. Intenté anular el sistema hidráulico para abrir las puertas, que normalmente funciona cuando se corta la energía, pero esta vez no lo hizo", siguió escribiendo The Rock.

[LEER MÁS. La última broma de Ryan Reynolds: Paul McCartney y la ginebra de Isabel II]

"Hice algunas llamadas para ver lo rápido que podía llegar el técnico de la puerta hasta mi casa, pero no podía esperar 45 minutos. En ese momento, sabía que tenía cientos de miembros del equipo de producción esperando que fuera a trabajar para poder empezar el día. Así que hice lo que tenía que hacer".

"Empujé, tiré y arranqué la puerta completamente yo mismo. La arranqué de la pared de ladrillo, corté el sistema hidráulico de acero y la tiré al césped", aseguró, haciendo gala de una fuerza al alcance de pocos.

Lo que no esperaba es que Reynolds apareciera por la sección de comentarios emulando el sarcasmo de su personaje Deadpool para escribir: "La puerta se abre por el OTRO lado". Por supuesto, la ocurrencia del actor fue la más celebrada en el post, alcanzando cerca de 75.000 likes.

Mientras, Johnson -que recientemente se ha recuperado del coronavirus que también ha padecido el resto de su familia– publicaba otro post en el que mostraba a los trabajadores arreglando las puertas y explicando que se necesitaron tres hombres para levantar solo una de las verjas. "Gracias, caballeros. Fue de esos días en los que no estaba de humor. Todos hemos pasado por eso".

Ryan Reynolds Hugh Jackman Instagram
El redactor recomienda