La foto en topless con la que Salma Hayek celebra el cumpleaños de su hija
  1. Celebrities
"CRECEN TAN RÁPIDO..."

La foto en topless con la que Salma Hayek celebra el cumpleaños de su hija

La actriz mexicana conmemora que su pequeña es ya una adolescente con una entrañable imagen nunca vista hasta ahora

Foto:  Salma Hayek, en una imagen de archivo. (Getty)
Salma Hayek, en una imagen de archivo. (Getty)

Un día les estás llevando a la guardería y al día siguiente te están quitando las llaves del coche para irse por ahí con sus amigos. Cualquiera que tenga hijos es muy consciente de lo rápido que pasa el tiempo mientras crecen y esa realidad la ha querido expresar también Salma Hayek con motivo del cumpleaños de su hija, Valentina Paloma.

Con una foto del pasado, un throwback, la actriz nos ha hecho viajar al momento en que se encontraba a punto de dar a luz. Así, la mexicana ha querido celebrar de esta manera tan emotiva el paso de su única hija a la adolescencia.

"Mañana, la pequeñita bebe que se formó dentro de mi vientre cumple trece años. Crecen tan rápido...", escribía la intérprete junto a una foto suya embarazada en una emotiva foto en topless, en elegante blanco y negro.

Hayek dio a luz a Valentina en 2007 después de anunciar su compromiso con el empresario francés François Henri Pinault. Tenía 41 años en ese momento y por desgracia desarrolló diabetes gestacional, lo que le ha impedido tener más hijos, como era su deseo.

[Leer más: El secreto de la dieta de Salma Hayek con el que se prepara antes de un gran evento]

Sobre la maternidad, la protagonista de 'Abierto hasta el amanecer' declaraba a la revista 'Marie Claire' que "no es para todo el mundo. Sí para mí, pero no hay razón para que una mujer se sienta comprometida a tener un hijo. La sociedad piensa que si tú no tienes hijos, has fallado como mujer, incluso si eres ejecutiva de una compañía. Tienes que ser guapa, elegante, delgada, alta, rica, buena en tu trabajo, estar casada con la persona adecuada y tener niños con talento. ¡Ah! y también tienes que ser monja".

Hayek, que acaba de cumplir 54 años, dedicaba horas después un nuevo post a su pequeña en las redes sociales, esta vez con una tierna imagen junto a ella cuando era un bebé.

"Valentina nunca deseé tanto la existencia de alguien como deseé que tú vinieras a mi vida. Gracias por haber llegado hace trece años en un día como este, el Día de la Paz, a iluminar nuestras vidas. Tú eres mi más grande maestra, mi más grande alegría y mi más grande esperanza. Te amé antes que nacieras y te amaré por siempre. Felicidades, mi estrella brillante".

Salma Hayek
El redactor recomienda