Brad Pitt tiene un doble que arrasa en Instagram con sus sensuales posados
  1. Celebrities
World famous Brad Pitt Lookalike

Brad Pitt tiene un doble que arrasa en Instagram con sus sensuales posados

Nathan Meads combina su profesión de albañil con la presión de parecerse mucho a una de las personas más conocidas del mundo

Foto:  ¿El doble de Brad Pitt? (Instagram @bradpitt_lookalike)
¿El doble de Brad Pitt? (Instagram @bradpitt_lookalike)

La teoría de los doppelgänger asegura que todos tenemos un doble exacto a nosotros en alguna parte del mundo. Pero, en realidad, según un estudio reciente, la posibilidad de que exista una pareja de dobles perfectos es remota. Sí es más fácil cuando se trata de personas "muy parecidas", como demostró François Brunelle con su proyecto 'I'm not a look-alike!'.

Una categoría en la que entraría por la puerta grande Nathan Meads, un obrero inglés con un más que notable parecido con Brad Pitt. A sus 35 años, este nativo de Oxford (Inglaterra) reconoce en una entrevista con el 'Daily Mail' que él mismo no se ve tan parecido al famoso actor, con el que le empezaron a confundir ya hace diez años.

Desde entonces no ha hecho nada por potenciar el parecido, salvo dejarse una barba similar a la suya. Pero está claro que se dan un aire, tanto que, según él, no puede salir sin que alguien lo confunda con el intérprete. "No puedo ir a ninguna parte. No puedo ir a las tiendas, los ves detrás del mostrador dándose codazos, pensando que soy Brad Pitt", asegura Nathan.

[LEER MÁS. Brad Pitt, destrozado: Angelina Jolie podría llevarse a sus hijos del país]

Su cuenta de Instagram (@bradpitt_lookalike) se acerca a los 15.000 seguidores y en ella posa de manera sensual imitando algunos de los looks del actor en películas como 'El club de la lucha', además de reseñar sus apariciones en la prensa internacional en calidad de doble del actor.

¿Le saca algún provecho económico a este parecido? Por supuesto. Meads cobra de 500 a 1.000 libras por asistir a eventos como el doble de Brad Pitt. Además también se ha unido a la cada vez más popular plataforma Only Fans, donde sube contenido explícito.

Pero la fama se ha cobrado también su precio en su vida personal. El inglés admitía al 'Daily Mail' que la excesiva atención que recibía por sus conocidas facciones terminó afectando a su relación con la madre de sus hijas y al final se separaron. "Ella odiaba que no pudiéramos ir a ningún lado sin que las chicas se me acercaran y me pidieran fotos", confesó Nathan.

Brad Pitt Instagram Redes Sociales
El redactor recomienda