Carla Bruni, más romántica que nunca con Sarkozy en su vuelta a la música
  1. Celebrities
nicolas, mon amour

Carla Bruni, más romántica que nunca con Sarkozy en su vuelta a la música

La cantante italiana refleja su historia de amor con el político, que ya dura 13 años, en las canciones de su último trabajo

Foto:  Carla Bruni, en una imagen de archivo. (Getty)
Carla Bruni, en una imagen de archivo. (Getty)

Tras siete años de silencio desde que lanzara su último álbum, 'Little French Songs', Carla Bruni reaparece en la escena musical con un disco bautizado con su propio nombre y que verá la luz el próximo 9 de octubre. Tal y como reza para su lanzamiento, "el disco es el reflejo de la propia Carla Bruni, un abrazo de su verdadero yo".

Sin embargo, más allá del dueto interpretado con la actriz Valeria Bruni Tedeschi, hermana de la cantante, destaca por el romántico mensaje de Carla a su pareja, el expresidente francés Nicolas Sarkozy. El tema 'Un Grand Amour', el segundo single del disco, es una emotiva declaración de amor incondicional a su marido al son de una mandolina.

 El nuevo disco de Carla Bruni.
El nuevo disco de Carla Bruni.

Bruni y Sarkozy comenzaron su relación hace ya 13 años y fruto de ella tienen una hija, Giulia. Como confesaba recientemente la cantante en 'Paris Match', con él "ha encontrado su otra mitad" y está "encantada".

"No hay lugar para nada más. Bueno, lo hay, para la música, para el sueño. Pero él se ha convertido en mi vida", asegura enamorada como el primer día. "Antes de él, yo era muy inmadura en el amor. Cuando caí completamente en el matrimonio y la fidelidad, fue algo que me sorprendió mucho. Nunca lo hubiera imaginado. Me rendí por él, para no perderlo, para luchar con él. No lo hubiera hecho por nadie más", confesó en la publicación gala.

[LEER MÁS. Au revoir, primera dama: Carla Bruni se reinventa rodeada de millennials]

Esta no es la primera vez que Carla habla de su esposo en una de sus canciones. En 2013, menos de un año después de dejar el palacio presidencial del Elíseo tras la derrota de Sarkozy en las elecciones, la italiana le dedicaba estas bellas palabras en el tema 'Mon Raymond'.

"Mi Raymond esta cañón, es una bomba atómica. Cuando llega, la verdad, el aire se vuelve eléctrico. Mi Raymond es complejo, sentimental y táctico, y aunque viste corbata, mi Raymond es un pirata", entonaba.

 Nicolas Sarkozy y Carla Bruni, en una imagen de archivo. (Getty)
Nicolas Sarkozy y Carla Bruni, en una imagen de archivo. (Getty)

El político, por su parte, también ha demostrado que sabe ser romántico como cuando hace tres años sorprendió a su esposa durante una entrevista televisiva con un vídeo grabado en el que le confesaba lo orgulloso que se sentía de ella por el "increíble" trabajo que había realizado en su último disco.

"Me has impresionado. Me siento muy orgulloso de ti, del trabajo que has hecho y de todo el esfuerzo realizado para sobreponerte a tus dudas y poder ofrecer así al público el que sin duda es tu disco más hermoso", explicó emocionado. Una prueba más de la buena salud de la que goza esta pareja.

Carla Bruni Nicolas Sarkozy Música
El redactor recomienda