Es noticia
Menú
Gigi Hadid y Zayn Malik ya son padres de una niña y nos enseñan las fotos
  1. Celebrities
¡enhorabuena!

Gigi Hadid y Zayn Malik ya son padres de una niña y nos enseñan las fotos

La modelo y el cantante han anunciado la noticia en las redes sociales y han publicado las dos primeras imágenes de la pequeña

Foto:  Gigi Hadid y Zayn Malik, en una imagen de archivo. (Getty)
Gigi Hadid y Zayn Malik, en una imagen de archivo. (Getty)

La mediática pareja que forman Gigi Hadid (25) y Zayn Malik (27) ya son papás, tras comunicar a través de sus redes sociales la feliz noticia a todos sus seguidores.

El orgulloso padre fue el primero en anunciar el nacimiento del bebé, una niña, junto con una foto de la pequeña agarrada de su dedo, escribiendo: "Nuestra niña está aquí, sana y hermosa. Intentar escribir cómo me siento ahora mismo sería una tarea imposible".

"El amor que siento por esta pequeña humana está más allá de mi comprensión. Agradecida por conocerla, orgulloso de llamarla mía y agradecido por la vida que tendremos juntos", escribió el artista.

Poco después era la modelo la que compartía en su cuenta de Instagram otra imagen de su hija, comentando que "nuestra chica se unió a nosotros en la tierra este fin de semana y ya ha cambiado nuestro mundo. La quiero tanto".

El anuncio de la reciente paternidad de ambos llega una semana después de que el padre de Gigi, Mohamed Hadid, compartiera una nota escrita a mano para su nieta en Instagram.

[LEER MÁS. La mansión viral de Gigi Hadid, al detalle: de firmas de lujo a artistas desconocidos]

"Hola nietecita, soy yo, mi corazón está muy feliz. Te deseo el sol y la luna, te deseo que seas muy feliz. Quiero que sepas que el abuelo siempre estará cerca, haré cualquier cosa, cualquier cosa por ti, querida. Cuando oí que estabas en camino, sonreí y me limpié una lágrima. Lloré porque sabía que mi corazón siempre te pertenecería", escribió el promotor inmobiliario.

Malik y Hadid se conocieron en la fiesta posterior al desfile de Victoria's Secret en 2015, donde el antiguo miembro de la boyband One Direction reconoció a la modelo "por su foto", según dijo al 'Evening Standard'.

Durante el evento le pidió que cenara con él en un restaurante de la ciudad de Nueva York llamado Gemma. Aunque su relación ha tenido altibajos y han roto más de una vez, el amor triunfó finalmente y 'TMZ' informaba el pasado mes de abril que estaban esperando su primer hijo.

Hadid había procurado mantener los detalles sobre su embarazo alejados de las redes sociales, diciendo a sus fans que quería usar su plataforma para centrarse en la pandemia del coronavirus y en las protestas relacionadas con el movimiento Black Lives Matter.

La mediática pareja que forman Gigi Hadid (25) y Zayn Malik (27) ya son papás, tras comunicar a través de sus redes sociales la feliz noticia a todos sus seguidores.

Zayn Malik Instagram
El redactor recomienda