Gwyneth Paltrow celebra desnuda su 48 cumpleaños en Instagram
  1. Celebrities
sensual imagen

Gwyneth Paltrow celebra desnuda su 48 cumpleaños en Instagram

Y la primera sorprendida –y escandalizada– ha sido su propia hija

Foto: Gwyneth Paltrow. (EFE)
Gwyneth Paltrow. (EFE)

A sus 48 años recién cumplidos, Gwyneth Paltrow ha decidido demostrar al mundo que sigue teniendo un cuerpo espectacular, y por eso ha sorprendido a sus más de siete millones de seguidores al posar completamente desnuda para celebrar su cumpleaños.

"Hoy solo llevo puesto el traje con el que nací... Gracias a todos por las felicitaciones de cumpleaños", escribió junto a la sugerente imagen.

La actriz de 'Shakespeare in love' aprovechó, eso sí, para hacer un poco de publicidad de Goop, su lujosa marca de estilo de vida, a la que atribuye en el post ser la causa de su perfecta piel.

[LEER MÁS. De Eugenia Osborne a Paula Ordovás: todas siguen la estela Paltrow]

Por supuesto, un buen montón de celebrities no perdieron la oportunidad de felicitarla y de alabar su figura. Naomi Campbell por ejemplo escribió, "¡Lo tienes! Alardea de ello", Courteney Cox aseguró que era "inspiradora de muchas maneras" y la actriz Ali Wentworth bromeó al escribir: "¡Menuda manera de poner tu cara en mi cuerpo con el Photoshop!".

Pero, sin duda, el mejor comentario llegó de la mano de la hija de Gwyneth. A Apple Martin no le hizo mucha gracia que su madre publicara una foto tan sexy, escribiendo tan solo una palabra: "MAMÁ".

Por su parte, el productor Brad Falchuck también rindió homenaje a su esposa, publicando una foto de ella acostada en el sofá, diciendo: "Esta crack cumple 48 años hoy".

"Prepara pizza desde cero, nunca llega tarde a la hora del cóctel, hace que verse bien sea molestamente fácil y nunca pierde la oportunidad de poner a algún gilipollas en su sitio. Hace que los amigos se sientan como familia y que la familia se sienta como amigos. Creedme, es la mejor. Feliz, feliz, feliz cumpleaños, Belleza. Te quiero", escribió, antes de animar a sus seguidores a votar en las próximas elecciones a la presidencia de Estados Unidos, para las que hay que registrarse previamente. "PD - si alguien que lea esto quiere comprarle algo a Gwyneth para su cumpleaños, ¡por favor VOTA! ¡Registra a tus amigos para VOTAR! ¡Lleva a la gente a las urnas! ¡¡A ella le encanta cuando la gente VOTA!!".

Gwyneth Paltrow Instagram Redes Sociales Cumpleaños Noadex
El redactor recomienda