Gwyneth Paltrow celebra desnuda su 48 cumpleaños en Instagram
  1. Celebrities
sensual imagen

Gwyneth Paltrow celebra desnuda su 48 cumpleaños en Instagram

Y la primera sorprendida –y escandalizada– ha sido su propia hija

placeholder Foto: Gwyneth Paltrow. (EFE)
Gwyneth Paltrow. (EFE)

A sus 48 años recién cumplidos, Gwyneth Paltrow ha decidido demostrar al mundo que sigue teniendo un cuerpo espectacular, y por eso ha sorprendido a sus más de siete millones de seguidores al posar completamente desnuda para celebrar su cumpleaños.

"Hoy solo llevo puesto el traje con el que nací... Gracias a todos por las felicitaciones de cumpleaños", escribió junto a la sugerente imagen.

La actriz de 'Shakespeare in love' aprovechó, eso sí, para hacer un poco de publicidad de Goop, su lujosa marca de estilo de vida, a la que atribuye en el post ser la causa de su perfecta piel.

[LEER MÁS. De Eugenia Osborne a Paula Ordovás: todas siguen la estela Paltrow]

Por supuesto, un buen montón de celebrities no perdieron la oportunidad de felicitarla y de alabar su figura. Naomi Campbell por ejemplo escribió, "¡Lo tienes! Alardea de ello", Courteney Cox aseguró que era "inspiradora de muchas maneras" y la actriz Ali Wentworth bromeó al escribir: "¡Menuda manera de poner tu cara en mi cuerpo con el Photoshop!".

Pero, sin duda, el mejor comentario llegó de la mano de la hija de Gwyneth. A Apple Martin no le hizo mucha gracia que su madre publicara una foto tan sexy, escribiendo tan solo una palabra: "MAMÁ".

Por su parte, el productor Brad Falchuck también rindió homenaje a su esposa, publicando una foto de ella acostada en el sofá, diciendo: "Esta crack cumple 48 años hoy".

"Prepara pizza desde cero, nunca llega tarde a la hora del cóctel, hace que verse bien sea molestamente fácil y nunca pierde la oportunidad de poner a algún gilipollas en su sitio. Hace que los amigos se sientan como familia y que la familia se sienta como amigos. Creedme, es la mejor. Feliz, feliz, feliz cumpleaños, Belleza. Te quiero", escribió, antes de animar a sus seguidores a votar en las próximas elecciones a la presidencia de Estados Unidos, para las que hay que registrarse previamente. "PD - si alguien que lea esto quiere comprarle algo a Gwyneth para su cumpleaños, ¡por favor VOTA! ¡Registra a tus amigos para VOTAR! ¡Lleva a la gente a las urnas! ¡¡A ella le encanta cuando la gente VOTA!!".

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Gwyneth Paltrow Instagram Redes Sociales Cumpleaños Noadex
El redactor recomienda