Rebel Wilson: nueva figura, nuevo novio y acompañada del príncipe Alberto
  1. Celebrities
Su año más healthy

Rebel Wilson: nueva figura, nuevo novio y acompañada del príncipe Alberto

La actriz australiana presentó en sociedad a su pareja, Jacob Busch, en una exposición de pinturas de Joan Miró

Foto:  Rebel Wilson y Jacob Busch. (Getty)
Rebel Wilson y Jacob Busch. (Getty)

Luciendo una figura más estilizada que nunca, al estilo Adele, la actriz Rebel Wilson estrenó a la vez nueva imagen y nuevo novio en su visita a una exposición en Villa Paloma, el museo nacional de Montecarlo, donde coincidieron con el príncipe Alberto. Un par de días antes habían participado también en la Gala de la Salud Planetaria, celebrada en el Casino de Mónaco.

La australiana y su pareja, Jacob Busch, asistieron a una exposición de obras de Joan Miró, y enfundada en un vestido impecable, la actriz evidenció su drástica pérdida de peso en los últimos meses.

"Conociendo al príncipe con un Príncipe Azul a mi lado, una noche para recordar en Mónaco", escribía la protagonista de 'Jojo Rabbit', etiquetando en la foto a la galerista suiza Isabelle Bscher y la fotógrafa Saskia Lawaks.

La familia de Jacob fundó la cervecería Anheuser-Busch, que produce la cerveza más popular de América, Budweiser. En 2016, 'Forbes' les incluyó en la lista de los 16 más ricos de América, con una fortuna de 13.400 millones de dólares. Aunque no está claro cuántos de esos millones serán heredados por el joven de 29 años, su patrimonio neto personal actual se estima en 100 millones de dólares.

[Leer más: Sienna Miller, Álvaro de Marichalar y los looks de los famosos de la Gala de Mónaco]

La actriz de 40 años parece dispuesta a dar un giro radical a su vida y a su imagen, cansada de estar encasillada en el rol de 'personaje con kilos de más', y ya había declarado el 2020 como 'el año healthy'. "Voy a tratar de evitar el azúcar y la comida basura, será difícil después de las vacaciones, pero voy a hacerlo. ¿Quién está conmigo para hacer algunos cambios positivos este año?", escribía en un post de Instagram el pasado 2 de enero, y a la vista está que sigue manteniéndose firme en su propósito.

 Charlène y Alberto de Mónaco. (EFE)
Charlène y Alberto de Mónaco. (EFE)

Por su parte, el príncipe Alberto se convirtió en marzo en el primer jefe de Estado en dar positivo en la prueba de covid-19, tan solo dos días después de que ofreciera un discurso a la ciudadanía dando ánimo a la población monegasca.

"Su Alteza Real el Príncipe Alberto II de Mónaco, que se había sometido a principios de semana a una prueba, ha dado positivo en Covid-19. Su estado de salud no es motivo de preocupación. El príncipe soberano está recibiendo un seguimiento cercano por parte de su médico y especialistas del Hospital Center Princesa Grace", fue el mensaje emitido entonces por los Grimaldi.

Alberto de Mónaco Sienna Miller Mónaco Álvaro de Marichalar
El redactor recomienda