Chrissy Teigen y John Legend anuncian la triste pérdida del hijo que esperaban
  1. Celebrities
Una inesperada y dolorosa pérdida

Chrissy Teigen y John Legend anuncian la triste pérdida del hijo que esperaban

Un durísimo golpe para la pareja, que siempre ha hablado abiertamente de sus problemas para concebir pero que no tuvieron dificultades similares en los embarazos anteriores

placeholder Foto: Chrissy Teigen y John Legend, en el hospital. (Instagram @chrissyteigen)
Chrissy Teigen y John Legend, en el hospital. (Instagram @chrissyteigen)

Chrissy Teigen anunciaba a través de su Instagram la pérdida del tercer hijo que esperaba la familia. La pareja que forma con John Legend es una de las más sólidas del panorama 'celeb' de Estados Unidos y juntos afrontan esta durísimo golpe que ninguno se esperaba. A día de hoy el cantante ganador de doce Grammys y un Globo de Oro y un Oscar por la canción 'Glory' de la película 'Selma' no se ha pronunciado aún en su cuenta de Instagram, pero su última publicación, que anunciaba la vuelta a televisión para otra temporada de 'The Voice', recoge ya multitud de comentarios de cariño y sentido pésame.

Si bien es cierto que durante esta semana conocíamos el ingreso hospitalario de la modelo, la propia Chrissy le quitaba hierro al asunto y afirmaba que "podríamos decir, de la forma más sencilla posible, que mi placenta es muy muy débil", pero que, sin embargo, tanto ella como su bebé se encontraban bien y sanos, y llamaba a la calma en un proceso en el que su marido, y padre de sus dos hijos, Luna de 4 años y Miles de 2, no se ha separado de su lado.

placeholder Chrissy Teigen y John Legend, durante estos últimos días en el hospital. (Instagram @chrissyteigen)
Chrissy Teigen y John Legend, durante estos últimos días en el hospital. (Instagram @chrissyteigen)

Antes de ayer a esas noticias se sumaban otras que ella misma confirmaba también a través de la red social Instagram: estaba ingresada y recibiendo transfusiones de sangre, aunque de nuevo se mostraba (al menos en redes sociales, es imposible conocer el proceso interno) tranquila y optimista. Con una imagen de Nochevieja del 2019, dando la bienvenida a este año, comunicaba: "Hola desde el hospital. A punto de recibir mi segunda transfusión de sangre, que realmente suena mucho más dramático de lo que es. Es una IV [intravenosa] pero que en lugar de líquidos pasa la sangre de un amable ser humano de por ahí fuera. El bebé y yo nos encontramos completamente bien, simplemente echando de menos las pequeñas cosas como caminar... cocinar... jugar con los otros 'buttbutts'. Encontré esta pequeña joya de sonar en 2020. ¡Todo tiene sentido ahora!".

Sin embargo, ayer y con una pena enorme, la amiga de Kim Kardashian, y azote en Twitter del presidente de Estados Unidos, anunciaba una noticia que, de seguro, la familia no se esperaba.

La modelo compartía el anterior post en el que se expresaba de la siguiente manera: "Estamos conmocionados y con el tipo de dolor profundo del que solo oyes hablar, el tipo de dolor que nunca antes habíamos sentido. Nunca pudimos detener el sangrado y darle a nuestro bebé los líquidos que necesitaba, a pesar de las bolsas y bolsas de transfusiones de sangre. Simplemente no fue suficiente.

Nunca decidimos los nombres de nuestros bebés hasta el último momento después de que nacen, justo antes de salir del hospital. Pero nosotros, por alguna razón, habíamos comenzado a llamar Jack a este pequeño en mi vientre. Así que él siempre será Jack para nosotros. Jack trabajó muy duro para ser parte de nuestra pequeña familia, y lo será para siempre.

Para nuestro Jack: lamento mucho que los primeros momentos de tu vida hayan tenido tantas complicaciones, que no pudiéramos darte el hogar que necesitabas para sobrevivir. Siempre te amaremos.

Gracias a todos los que nos han enviado energía positiva, pensamientos y oraciones. Sentimos todo su amor y realmente lo apreciamos.

Estamos muy agradecidos por la vida que tenemos, por nuestros maravillosos bebés Luna y Miles, por todas las cosas increíbles que hemos podido experimentar. Pero todos los días no pueden estar llenos de sol. En los días más oscuros, lloraremos, lloraremos hasta el cansancio. Pero nos abrazaremos y amaremos más fuerte y lo superaremos."

La pareja, que siempre se mostraron abiertos ante las dificultades para concebir que atravesaron con sus dos hijos anteriores (nacidos ambos mediante FIV-fecundación in vitro), se enfrenta ahora a un dolor más que comprensible y que de seguro transitarán juntos, acompañados de sus hijos y seres queridos, para afrontar esta pérdida a todas luces inesperada y dura.

Chrissy Teigen
El redactor recomienda