Alec Baldwin: "Hay quien colecciona obras de arte y mi esposa colecciona niños"
  1. Celebrities
¿Con seis basta?

Alec Baldwin: "Hay quien colecciona obras de arte y mi esposa colecciona niños"

El actor asegura en una entrevista con Ellen DeGeneres que ya ha terminado de intentar tener una niña más con Hilaria

Foto:  Hilaria y Alec Baldwin. (Getty)
Hilaria y Alec Baldwin. (Getty)

Como orgulloso padre de una familia numerosa formada por cuatro hijos y dos hijas, Alec Baldwin tiene todo lo que necesita. Por eso la estrella de 'Saturday Night Live' bromeó en 'El show de Ellen' con que ya no quiere intentar más tener otra niña con su esposa, Hilaria Baldwin.

"No voy a seguir intentándolo", bromeó Alec, de 62 años, durante su entrevista con Ellen DeGeneres. "Mi esposa se va a volver a casar", dijo mientras la presentadora se reía a carcajadas. "Se va a casar con un tipo que sea capaz de darle una niña".

 Alec Baldwin, en el programa de Ellen. (Warner)
Alec Baldwin, en el programa de Ellen. (Warner)

El protagonista de '30 Rock' comparte a su hija mayor, Ireland Baldwin, de 24 años, con su exmujer Kim Basinger. Y tiene cinco hijos con la gurú del yoga: Carmen, de 7; Rafael, de 5; Leonardo, de 4; Romeo, de 2, y el recién nacido Eduardo.

Foto:  Alec Baldwin y su mujer, en una imagen de archivo. (Reuters)

Aunque el ganador del Globo de Oro está contento con el tamaño de su familia, insistió en que a Hilaria es a la que más le gusta añadir nuevos miembros a su prole. "Le digo a la gente que mi esposa es una coleccionista", bromeó. "La gente colecciona coches, colecciona relojes, obras de arte. Mi esposa colecciona bebés... Le gustan los bebés".

Alec continuó diciendo que "cuando el bebé llega a los tres años, nos miramos y decimos: '¡Es hora de tener otro niño!".

Tanto si la estrella de 'Beetlejuice' como la española –con la que se casó en 2012– deciden o no aumentar la familia, Alec se siente superagradecido de tener a todos sus pequeños e incluso compartió cómo ser un padre mayor tiene sus ventajas. "Bueno, creo que a cierto nivel, lo aprecias más. Cuando era más joven, y cuando el trabajo era lo principal, tenía que dividir mi tiempo con la paternidad".

Considerando lo bien que se les da ser padres, no sería extraño que Hilaria convenciera a Alec de intentar tener su sexto hijo juntos. Mientras charlaba con la revista 'People' el pasado mes de agosto, la autora del método Living Clearly dijo que "lo mejor de tener una gran familia es estar rodeados de tanto amor".

Alec Baldwin Hijos de Famosos
El redactor recomienda