Vladimir Putin: su supuesta amante, 'desaparecida' tras dar a luz a sus gemelos
  1. Celebrities
obsesionado con la seguridad de su familia

Vladimir Putin: su supuesta amante, 'desaparecida' tras dar a luz a sus gemelos

La exgimnasta olímpica de 37 años Alina Kabaeva ha estado vinculada sentimentalmente al presidente ruso desde 2008 y lleva un año sin ser vista en público

placeholder Foto: Alina Kabaeva. (Getty)
Alina Kabaeva. (Getty)

El absoluto secretismo que rodea todos los aspectos de la vida de Vladimir Putin es notorio, como en el caso de sus hijas ocultas que ni siquiera llevan su apellido. Pero ahora, según revela 'The Sun', se ha producido un nuevo misterio con la supuesta desaparición de la que estaba considerada su amante, la antigua gimnasta olímpica Alina Kabaeva.

Alina es una de las gimnastas más condecoradas en la historia de la gimnasia rítmica, con 2 medallas olímpicas, 14 en los Mundiales y 25 más en los Campeonatos de Europa. Después de retirarse del deporte, se dedicó a la política y se convirtió en diputada del partido Rusia Unida de Putin, una carrera que combinó con el cine y la música.

placeholder  Putin, misterioso. (Getty)
Putin, misterioso. (Getty)

Su romance con Putin se empezó a rumorear en 2008 e incluso ese mismo año el periódico 'Korrespondent Moskovsky' publicó que ambos se habían comprometido, pero la historia fue negada y el periódico fue cerrado. También surgieron informaciones asegurando que ella tuvo su primer hijo en 2015 y que Putin es supuestamente era el padre, lo que también se ha desmentido.

Foto: Corinna Larsen, en una imagen de archivo. (Getty)

El año pasado, cuando nuevamente surgieron rumores de que Alina iba a dar a luz a los gemelos de Putin, toda una planta vip de un hospital de Moscú fue habilitada para alojar a la exgimnasta y diputada. Un importante periódico ruso, el 'Moskovsky Komsomolets', publicó la historia en su web, para borrarla por completo poco después. Desde entonces, nadie la ha vuelto a ver en público y, según asegura 'The Sun', existe preocupación en Rusia por esta situación.

placeholder  Alina, en los JJOO de Sídney. (Getty)
Alina, en los JJOO de Sídney. (Getty)

Putin, que ayer cumplía 68 años, contrajo matrimonio con Lyudmila Shkrebneva en 1983 y tienen dos hijas, Mariya y Yekaterina. Durante un tiempo se especuló con que la pareja se había divorciado y finalmente confirmaron su separación en 2013.

Una fuente moscovita le dijo a 'The Sun': "Putin es un hombre muy reservado, ha estado escondiendo a sus dos hijas adultas bajo identidades falsas durante años. Si Alina dio a luz a sus hijos, su desaparición podría ser uno de los indicios más fuertes que apuntan a esto. Es obsesivo con la seguridad de su familia".

Vladimir Putin
El redactor recomienda