Trump dejó a su amante 'playmate' tras descubrir que le engañaba con Bruce Willis
  1. Celebrities
Enésimo escándalo

Trump dejó a su amante 'playmate' tras descubrir que le engañaba con Bruce Willis

Su romance con Karen McDougal habría comenzado en 2006, un año después de la boda del presidente de los EEUU con Melania

Foto:  Donald Trump, señalado. (Getty)
Donald Trump, señalado. (Getty)

Según publica en exclusiva el 'Daily Mail', Donald Trump mantuvo relaciones sexuales sin protección "docenas de veces" con la modelo de 'Playboy' Karen McDougal en su cama matrimonial y luego la abandonó al enterarse de que ella estaba saliendo al mismo tiempo con Bruce Willis.

Según otros detalles que aporta una examiga de McDougal, Carrie Stevens, después de que Trump se acostara con McDougal en la Torre Trump, a espaldas de Melania, le enseñó sus álbumes de fotos personales en las que aparecían él y su mujer.

Hugh Hefner y sus 'playmates'. Karen es la segunda por la derecha. (Getty)
Hugh Hefner y sus 'playmates'. Karen es la segunda por la derecha. (Getty)

"Karen me dijo en una de sus visitas a la Trump Tower que después de que Donald Trump la acompañara al dormitorio de Melania, se fueron a su cama matrimonial y allí fue donde tuvieron relaciones sexuales. Y después del sexo, él sacaba álbumes de fotos de Melania y hablaba una y otra vez sobre su belleza. Y le pregunté a Karen: '¿Por qué lo soportas? ¿Te está pagando o algo así?'. Y ella dijo: 'No', pero le prometió comprarle un piso en Manhattan. Y yo dije: 'Bueno, algunas personas considerarían eso como una forma de pago".

Foto: La princesa Diana en una fotografía de archivo (Reuters)

"Karen dijo en varias entrevistas que estaba enamorada de Donald Trump, pero la verdad es que aquello no era amor, ella se estaba acostando con Bruce Willis al mismo tiempo", señaló al medio británico. Stevens también reveló que McDougal pensaba que Trump era "un agarrado" porque le prometió comprarle regalos y joyas caras, pero el multimillonario hombre de negocios nunca cumplió su parte del trato.

McDougal afirma que empezó a verse con Trump en junio de 2006 después de que se conocieran en una fiesta en la Mansión Playboy durante el rodaje de 'El aprendiz', el reality que entonces presentaba el actual ocupante de la Casa Blanca. La 'playmate' del año 1998 asegura que su aventura duró diez meses y terminó en abril de 2007.

Pero, según Stevens, su relación duró mucho más tiempo. No fue hasta que la modelo fue fotografiada con el protagonista de 'La jungla de cristal' en actitud muy cariñosa durante un viaje por Europa en vacaciones que las cosas llegaron a un punto crítico. Stevens subraya que desde entonces ha perdido el respeto por McDougal después de que declarara que fue ella quien dejó a Trump porque se sentía "culpable" por tener una aventura a espaldas de Melania.

Melania Trump Bruce Willis Relaciones sexuales Noadex
El redactor recomienda