Robin Williams y la emblemática fecha de boda elegida por su hijo Zak
  1. Celebrities
Un homenaje al querido actor

Robin Williams y la emblemática fecha de boda elegida por su hijo Zak

Zak Williams y Olivia June se dieron el 'sí, quiero' el Día de la Salud Mental, en recuerdo al fallecido actor. "Fue increíble y no podíamos habernos casado en un día mejor", escribió

Foto:  Robin Williams. (Getty)
Robin Williams. (Getty)

Aunque sufría síntomas de depresión, párkinson, alucinaciones y pérdida de memoria, fue la demencia de los cuerpos de Lewy la que provocó que Robin Williams se quitara la vida el 11 de agosto de 2014. Ahora, seis años después de su muerte, su hijo mayor, Zak Williams, ha elegido una fecha que guarda una estrecha relación con aquel suceso –el Día de la Salud Mental– para celebrar su boda en Los Ángeles con su "mejor amiga", Olivia June.

"¡He tenido la gran alegría de casarme con mi mejor amiga @oliviajune hoy! Fue increíble y no podríamos habernos casado en un día mejor”, escribió es su cuenta de Twitter Williams junto con una imagen de la feliz pareja y el hashtag #WorldMentalHealthDay.

June, empresaria y científica, también compartió su alegría en sus redes sociales. "Me casé con mi mejor amigo y el amor de mi vida hoy. @zakwilliams ya estabas unido a mí para siempre, y ahora además legalmente", escribió en Twitter.

Foto: Robin Williams y su mujer Susan Schneider en una imagen de archivo. (Reuters)

En Instagram, June también compartió una foto del menú del gran día. "10.10.2020 es el Día Mundial de la Salud Mental y @zakpym y mi boda. Sin duda, la mejor decisión de salud mental de mi vida fue elegir a Zak", dejó dicho. También compartió algunos momentos entrañables de la ceremonia en sus stories de Instagram, incluyendo una foto de su elegante vestido.

Williams y June comparten un hijo, McLaurin Clement Williams, nacido en mayo de 2019 y que se llama así en homenaje a su difunto abuelo, el protagonista de 'Good Morning Vietnam', cuyo segundo nombre era McLaurin.

La pareja se conoció hace cuatro años cuando, según contó a la revista 'People', Zak aún lidiaba con el suicidio de su padre. "Estaba pasando por un momento difícil en mi vida, y ella me apoyó y estuvo ahí cuando necesité a alguien. Estoy muy feliz porque ahora formemos una familia".

Noticias de Famosos Bodas
El redactor recomienda