Jessica Alba responde a las "ridículas" acusaciones de maltrato infantil
  1. Celebrities
red table talk

Jessica Alba responde a las "ridículas" acusaciones de maltrato infantil

Un usuario ha criticado en las redes a la actriz nada menos que por atreverse a ponerle mascarillas a sus hijos

Foto:  Jessica Alba. (Getty)
Jessica Alba. (Getty)

Hace unos años fue acusada de estafadora cuando los clientes de su empresa, llamada paradójicamente The Honest Company, aseguraron que estaba vendiendo productos falsos y de mala calidad. Poco después fue denunciada por vandalismo por colgar carteles reivindicativos en defensa de los tiburones. Pero la última acusación que ha recibido Jessica Alba es la más peregrina hasta la fecha.

En un episodio del programa que presenta en Facebook Jada Pinkett-Smith, 'Red Table Talk', la actriz ha querido responder a las acusaciones de maltrato infantil hechas por uno de sus seguidores de Instagram. Esta persona aseguró en un comentario que hacer que sus hijos usen mascarillas era algo "insalubre" y le preguntó si le estaban pagando por ello antes de calificar su actitud como abuso a menores.

 Una de las 'polémicas' imágenes. (Instagram @jessicaalba)
Una de las 'polémicas' imágenes. (Instagram @jessicaalba)

La protagonista de 'Sin City' calificó esta afirmación de "ridícula", además de explicar en su publicación de Instagram que su familia lleva mascarillas en todo momento, además de usar gel sanitario para lavarse las manos.

Foto: Jessica Alba, en una imagen de archivo. (EFE)

Alba, de 39 años, es madre junto a su marido, Cash Warren, de tres hijos: Honor, de 12 años; Haven, de 9, y Hayes, de 2. Y junto a ellos, en un viaje familiar en coche a Wyoming, publicó las imágenes de la discordia. "Sé que esta foto tuya y de tu familia causó cierta indignación", comentó la mujer de Will Smith durante el programa.

 Las presentadoras de 'Red Table Talk'. (Facebook)
Las presentadoras de 'Red Table Talk'. (Facebook)

"Me parece algo absolutamente ridículo que vivamos en una época en la que la salud esté politizada", dijo la actriz. "Estoy totalmente alucinada". La madre de Smith y también presentadora de la charla, Adrienne Banfield Norris, añadió su propio comentario al usuario en cuestión: "Eres un imbécil".

En un tono más positivo, Jessica Alba acaba de recibir el 'premio empresarial' en los prestigiosos galardones Herencia Hispana. Los Hispanic Heritage Awards fueron creados en 1988 por la Casa Blanca para conmemorar el establecimiento del Mes de la Herencia Hispana en EEUU. Hoy en día es uno de los mayores honores que pueden recibir los artistas latinos en ese país y cuenta con el apoyo de 40 organizaciones dedicadas al apoyo de la comunidad latina.

Noticias de Famosos
El redactor recomienda