Matthew McConaughey confiesa la 'muy feliz' causa de muerte de su padre
  1. Celebrities
'greenlights'

Matthew McConaughey confiesa la 'muy feliz' causa de muerte de su padre

En el libro de memorias que está a punto de publicar, la estrella de Hollywood revela que su progenitor falleció al llegar a un orgasmo con su mujer

Foto: Matthew McConaughey confiesa la 'muy feliz' causa de muerte de su padre
Matthew McConaughey confiesa la 'muy feliz' causa de muerte de su padre

El ganador de un Oscar Matthew McConaughey está preparando un libro de memorias que se titulará 'Greenlights' y en el que repasará los altibajos de su exitosa carrera y algunas de sus más polémicas anécdotas, como cuando fue arrestado mientras estaba desnudo.

Pero, según ha revelado la revista 'People' en un adelanto de la autobiografía, uno de los momentos más sorprendentes del libro es la confesión de las circunstancias que rodearon la muerte del padre del actor, en pleno arrebato de pasión.

Ver esta publicación en Instagram

the sunday before #greenlightsbook tuesday 10/20/20

Una publicación compartida de Matthew McConaughey (@officiallymcconaughey) el

Según reza el extracto publicado, McConaughey asegura que recibió una llamada de su madre que le dijo "tu padre ha muerto". Entonces "se me doblaron las rodillas, no podía creerlo, era mi padre, nadie podía acabar con él".

"Excepto mamá. Siempre nos decía a mis hermanos y a mí 'Cuando me vaya de este mundo, será haciendo el amor con vuestra madre'. Así fue, tuvo un ataque al corazón cuando llegó al orgasmo", confiesa en su libro.

Foto: Matthew McConaughey organiza una noche de bingo para ancianos en cuarentena

La muerte durante el sexo ocurre con muy poca frecuencia. Se estima que la incidencia anual de muertes por infarto repentino en EEUU es de 0,2/100.000 en los hombres.

El actor, junto a Hugh Grant. (Getty)
El actor, junto a Hugh Grant. (Getty)

James McConaughey murió en 1992, tras separarse y casarse hasta tres veces con la madre del intérprete. "A veces eran violentos", aseguró el actor a 'People'. "Como cuento en el libro, así es como se comunicaban", añadía.

En un conmovedor giro de los acontecimientos, a principios de este año el actor intentó emparejar a su madre viuda, de 88 años, con el padre viudo de 91 años de Hugh Grant. No se sabe si el romance floreció finalmente, pero seguiremos informando si recibimos nueva información al respecto.

Matthew McConaughey
El redactor recomienda