Es noticia
Menú
Anna Wintour, la mujer más poderosa del mundo de la moda, se separa de su marido
  1. Celebrities
Se acabó el amor

Anna Wintour, la mujer más poderosa del mundo de la moda, se separa de su marido

Tras 20 años de relación, 16 de ellos casados, Anna Wintour y Shelby Bryan ponen fin a su historia de amor

Foto: Anna Wintour, en una imagen de archivo. (Reuters)
Anna Wintour, en una imagen de archivo. (Reuters)

Este año está siendo diferente por muchos motivos, parece que la suerte no le acompaña y ni siquiera podemos consolarnos pensando que siempre nos quedará el amor, nada está asegurado en este extraño 2020.

Anna Wintour parece ser la prueba de ello pues acaba de hacerse público que, tras 20 años de relación, su historia de amor con el empresario Shelby Bryan ha llegado a su fin, tal y como informa en exclusiva ‘Page Six’.

placeholder Anna Wintour y Shelby Bryan, en una imagen de archivo. (Getty)
Anna Wintour y Shelby Bryan, en una imagen de archivo. (Getty)

La pareja ya superó en 2013 una fuerte crisis, provocada por los problemas fiscales del empresario. Bryan llegó a deber al Estado 1,2 millones de dólares. Sin embargo, parece que esta vez no han sido capaces de dejar atrás los obstáculos y han tomado la dura decisión de emprender caminos separados.

Cuando se conocieron durante un baile, ambos estaban casados pero, a pesar de las dificultades, su relación prosperó y formalizaron su noviazgo con una bonita boda en 2004. Este último año, según afirman los medios internacionales, la pareja se ha ido distanciando hasta llegar a este punto de no retorno.

Como ya hemos señalado, este no es el primer matrimonio de Anna Wintour. La editora de moda más famosa y poderosa del mundo ya estuvo casada con anterioridad, en concreto con el psiquiatra David Shaffer, a quien permaneció unida hasta 1999, año de su divorcio. Junto a Shaffer tuvo a sus dos hijos, Charles y Katherine, a la que cariñosamente llaman Bee.

placeholder Anna Wintour, junto a su hija Bee en la gala MET. (Reuters)
Anna Wintour, junto a su hija Bee en la gala MET. (Reuters)

Este ha sido un año complicado para la editora de la edición estadounidense de ‘Vogue’ desde hace 30 años, porque ha sido protagonista de algunos conflictos e incluso acusada de racismo, también ha tenido que ser testigo de cómo un antiguo confidente publicaba un libro en el que no salía muy bien parada, y a todo esto podemos sumar el fin de su matrimonio.

La pareja pone punto y final a 20 discretos años de relación, durante la cual sus apariciones juntos en público no eran muy habituales pero sí notables. Ahora Wintour tendrá que reponerse de este golpe.

placeholder Anna Wintour y la reina Isabel II. (Reuters)
Anna Wintour y la reina Isabel II. (Reuters)

Tal vez opte por seguir los pasos de su ahora expareja, quien ha encontrado en su exmujer a su mejor apoyo. Katherine Bryan, viuda desde 2015, parece no guardar rencor a su marido, quien finalizó su matrimonio para comenzar su relación con Anna.

El tiempo todo lo cura y ahora parecen haberse encontrado en estos tiempos de dificultad, tanto es así que el entorno de Katherine se ha apresurado a desmentir que entre ellos haya surgido de nuevo la chispa. “Tienen hijos juntos y son amigos. Nada más”, aclaraba una fuente cercana ante las preguntas de ‘Page Six’.

placeholder Anna Wintour y Bill Nighy en una imagen de 2012, es una amistad de hace tiempo. (Getty)
Anna Wintour y Bill Nighy en una imagen de 2012, es una amistad de hace tiempo. (Getty)

De momento, según informó el mismo medio, el pasado mes de febrero la editora fue vista junto al actor de 'Love Actually' Bill Nighy, con quien comparte una cercana amistad desde hace años y con quien se rumorea que podría tener algo más, sobre todo porque durante estos últimos encuentros se llegó a señalar que Anna parecía "más feliz que nunca".

Estos rumores no son nuevos pero, mientras en 2015 Bill aseguraba que no tenía nada que decir, en esta ocasión ha declinado hacer declaraciones para 'Daily Mail'. ¿Es este el verdadero motivo de la separación? ¿Será que la pareja nunca llegó a recuperarse de los problemas que tuvieron en 2013? Algunas fuentes cercanas a Shelby señalan que el matrimonio hacía tiempo que no estaba bien.

Este año está siendo diferente por muchos motivos, parece que la suerte no le acompaña y ni siquiera podemos consolarnos pensando que siempre nos quedará el amor, nada está asegurado en este extraño 2020.

Divorcio
El redactor recomienda