Entramos en la mansión que Katy Perry y Orlando Bloom han comprado en Montecito por 14 millones
  1. Celebrities
nidito de amor

Entramos en la mansión que Katy Perry y Orlando Bloom han comprado en Montecito por 14 millones

La cantante y el actor se alejan del foco mediático para vivir con privacidad con su hija recién nacida en esta lujosa zona de California

Foto: Entramos en la mansión que Katy Perry y Orlando Bloom han comprado en Montecito por 14 millones
Entramos en la mansión que Katy Perry y Orlando Bloom han comprado en Montecito por 14 millones

Si hace pocos días salían a la luz las fotos inéditas de la mansión en Montecito de Meghan Markle y el príncipe Guillermo, ahora conocemos a unos nuevos y también ilustres vecinos de la pareja royal: Katy Perry y Orlando Bloom. La cantante y el actor acaban de adquirir una mansión en esta exclusiva zona por 14 millones de dólares, cantidad que traducida a euros se queda en solo unos 11,8 millones, que (para algunos) no es dinero.

Según una fuente cercana a la familia citada por 'People', ambos "están muy emocionados" con su nueva casa y "llevaban mucho tiempo buscando antes de decidirse a hacer una oferta por ella. Katy creció en Santa Bárbara y siempre le gustó esta zona, y a Orlando también le ha llegado a gustar. Siempre prefirió Malibú, pero cree que Montecito es aún mejor, ya que es mucho más discreto".

 Vista aérea de la casa de Perry y Bloom. (Photo Tours IDX)
Vista aérea de la casa de Perry y Bloom. (Photo Tours IDX)
La mansión. (Photo Tours IDX)
La mansión. (Photo Tours IDX)

Esta residencia de Montecito, una zona conocida por sus bellos paisajes y por la privacidad que brinda a sus adinerados residentes como Gwyneth Paltrow o Meryl Streep, data de 1934, está construida sobre un terreno de 36.000 m2 y cuenta con seis dormitorios y nada menos que 12 baños.

Salón con vistas al mar. (Photo Tours IDX)
Salón con vistas al mar. (Photo Tours IDX)
Cocina de lujo. (Photo Tours IDX)
Cocina de lujo. (Photo Tours IDX)

Los registros de la propiedad revelan que su último propietario fue el empresario C. Robert Kidder, que llegó a ser CEO de compañías como Chrysler y Duracell. Este enorme complejo se compone de cuatro parcelas contiguas, a las que se accede a través de un largo camino privado y bordeado de robles. La casa es una villa de estilo mediterráneo de tres pisos con suelos de maderas nobles y una relajante decoración en tonos neutros. Además, el salón tiene unas impresionantes puertas francesas que dan a una amplia terraza de ladrillo a la sombra de viejos robles.

 Un dormitorio mayor que muchas casas.  (Photo Tours IDX)
Un dormitorio mayor que muchas casas. (Photo Tours IDX)

La casa dispone también de una gran cocina equipada con todo lujo, oficina, sala de conferencias, vestidores, un enorme dormitorio principal y unas impresionantes vistas al océano Pacífico. Por supuesto, cuenta con jardín, una gran piscina, cancha de tenis y otro sinfín de comodidades.

Perry y Bloom se comprometieron en febrero de 2019 después de iniciar su relación en enero de 2016. El 26 de agosto, la pareja anunciaba la llegada al mundo de su hija Daisy Dove a través de Unicef –los dos son embajadores de buena voluntad de esta organización– compartiendo una imagen en blanco y negro de la pequeña agarrando el dedo de su padre mientras la cantante sujetaba la muñeca de su recién nacida. "Estamos flotando con amor y asombro por la llegada sana y segura de nuestra hija", dijo la pareja entonces.

Orlando Bloom Katy Perry Casas de lujo Casas de famosos
El redactor recomienda