Lisa Marie Presley y el triste mensaje a su hijo, el fallecido nieto de Elvis
  1. Celebrities
"Mi alma se fue contigo"

Lisa Marie Presley y el triste mensaje a su hijo, el fallecido nieto de Elvis

Su madre, su hermana y su novia recuerdan el día de su cumpleaños a Benjamin Keough, que se suicidó el pasado 12 de julio

Foto: Lisa Marie Presley y el triste mensaje a su hijo, el fallecido nieto de Elvis
Lisa Marie Presley y el triste mensaje a su hijo, el fallecido nieto de Elvis

En el día en que habría cumplido 28 años, Lisa Marie Presley ha querido dedicar un desgarrador pero emotivo homenaje a su hijo, Benjamin Keough, que fallecía el 12 de julio tras dispararse con una escopeta en el torso.

La hija de Elvis Presley compartió en su cuenta una foto de Ben celebrando un cumpleaños frente a una tarta con un mensaje que dedicaba a su "hermoso ángel". La cantante y actriz asegura que "adoré la tierra que pisaste, en este mundo y ahora en el Cielo. Mi corazón y mi alma se fueron contigo".

"La profundidad del dolor es sofocante y sin fondo, sin ti cada momento de cada día", continuaba escribiendo Presley, que también es madre de la actriz Riley Keough, de 31 años, y de las gemelas de 11 años, Harper y Finley, que comparte con su exmarido Michael Lockwood.

Foto: Muere el hijo de Lisa Marie Presley y único nieto de Elvis a los 27 años

"Por favor, espérame mi amor, y sostén mi mano mientras me quedo para seguir protegiendo y criando a tus hermanas pequeñas y estar aquí para Riley", escribió. "Sé que querrías eso. Feliz cumpleaños, mi dulce niño. Fuiste demasiado bueno para este mundo", decía para finalizar.

Ver esta publicación en Instagram

Happy Birthday beautiful angel ⛈❤️⛈

Una publicación compartida de Riley Keough (@rileykeough) el

Riley, la hermana de Benjamin, también quiso recordar a su difunto hermano en las redes, compartiendo una serie de fotos de ambos durante su boda en 2015 con el actor de doblaje Ben Smith-Peterson, además de imágenes de su infancia, acompañadas de un "feliz cumpleaños, hermoso ángel".

"Feliz cumpleaños, mi amor", escribía por su parte Diana Pinto, la que fuera su novia, junto a unas imágenes de ambos que subió a su cuenta de Instagram. "No hay mucho que decir, es un día muy duro", aseguraba la joven antes de referirse a la ilusión que le habría hecho a Ben ver la eliminatoria de las series mundiales entre los equipos de béisbol de Tampa Bay y los Dodgers que se está disputando en estos momentos.

Noticias de Famosos
El redactor recomienda