Mira y toma nota de la tabla de ejercicios más extrema de Elsa Pataky
  1. Celebrities
"ENTRENANDO PARA UN PROYECTO MUY CAÑERO"

Mira y toma nota de la tabla de ejercicios más extrema de Elsa Pataky

Junto al que ella califica como un experto en la ciencia del deporte, el entrenador Ross Edgley, Elsa levanta pesas, hace abdominales, planchas, cardio... a un ritmo frenético

Foto: Mira y toma nota de la tabla de ejercicios más extrema de Elsa Pataky
Mira y toma nota de la tabla de ejercicios más extrema de Elsa Pataky

Elsa Pataky es una de las actrices más bellas y atractivas de nuestro país. Pero la espectacular figura que luce es fruto, en parte, del entrenamiento al que se somete. Siempre en forma, adicta a la comida saludable y aficionada al yoga, Elsa cuida su cuerpo como pocas.

la actriz tiene a su lado, además, a un motivador Chris Hemswoth. Convivir con Thor es lo que tiene. Ser pareja de uno de los hombres que posee uno de los cuerpos más espectaculares del cine, debe ayudar, sin duda, a no rendirse ante el entrenamiento. Juntos han logrado autoimponerse un estilo de vida que difunden entre sus seguidores y en el que el deporte y la dieta sana son pilares fundamentales.

Foto:  La mansión a la venta de Elsa y Chris. (Realtor)

Pataky suele compartir su rutina de ejercicios diaria. Firme defensora de la constancia y del esfuerzo a la hora de hacer ejercicio para obtener resultados satisfactorios, ella se muestra como el ejemplo perfecto de esta filosofía de vida. Pero en la última publicación que la actriz ha realizado en su cuenta de Instagram, da un paso más y muestra un entrenamiento algo más extremo.

Junto al que ella califica como un experto en la ciencia del deporte, el entrenador Ross Edgley, Elsa aparece dándolo todo y sudando la camiseta. Con un top deportivo blanco de tirantes y unas mallas cortas con estampado print, Pataky levanta pesas, hace abdominales, planchas, cardio... a un ritmo frenético.

"Entrenando para un proyecto muy cañero, combinando mi experiencia con Centrfit y con el experto en ciencia del deporte Ross Edgley". Su entrenador, en quien también confía Chris Hemswoth para ponerse en forma, no se separa de Elsa, animándola en cada ejercicio. Al final de vídeo y a pesar del enorme esfuerzo, Elsa no pierde la sonrisa y es felicitada por el gran trabajo realizado.

Elsa Pataky
El redactor recomienda