La foto que reaviva las sospechas de que Melania usa una doble: ¿leyenda o realidad?
Son miles los usuarios en redes sociales que apoyan esta extraña teoría tras analizar minuciosamente algunos vídeos e imágenes de la primera dama
La primera vez que comenzó a hacerse viral la teoría de que Melania Trump cuenta con una doble que hace apariciones en ciertos actos oficiales, fue en el año 2017, cuando un twitero llamado @JoeVargas compartió un vídeo en el que Donald Trump se dirigía a varios reporteros. A su lado, Melania Trump, con gafas de sol y muy seria, permanecía hierática.
Joe Vargas escribió entonces: "Esta no es Melania. Pensar que pueden llegar tan lejos y tratar de hacernos creer que es ella en televisión, es algo increíble. Me hace preguntarme qué más es mentira".
La respuesta de miles de tuiteros no se hizo esperar. La publicación de Vargas contó con miles de retuits y más de 110.000 likes. Tanto es así que se creó el hastag #FakeMelania para apoyar esta teoría.
This is not Melania. To think they would go this far & try & make us think its her on TV is mind blowing. Makes me wonder what else is a lie pic.twitter.com/JhPVmXdGit
— The Don of CBD (@JoeVargas) 18 de octubre de 2017
De nada sirvieron los mensajes que desde el departamento de comunicación de Melania Trump han lanzado calificando de 'ridícula' esta teoría de una doble. Poco tiempo después, las sospechas volvieron.
El 8 de marzo de 2019, muchos usuarios de redes sociales publicaban una foto del presidente Donald Trump junto a Melania visitando Alabama en apoyo a las víctimas del tornado que hizo estragos en dicha ciudad, dejando más de una veintena de fallecidos.
The recasting of Melania is the worst I've seen since they recast Aunt Viv in Fresh Prince #fakemelania pic.twitter.com/HDIMi7FDAh
— James Corscadden🇮🇪🇪🇸 (@jamescorscadden) 9 de marzo de 2019
"El recasting de Melania es lo peor que he visto desde el recasting de la tía Viv en 'El príncipe de Bel Air. #FakeMelania", es sólo uno de los cientos de comentarios que la imagen generó.
Tras dejar Alabama, los Trump viajaron hasta Florida. De nuevo, un vídeo de la pareja bajando del avión, reavivó las sospechas. Un tuitero publicaba las imágenes y comentaba: "Lo siento, pero no hay manera de que sea Melania. Esta mujer camina y saluda sin la firmeza de Melania. #FakeMelania es REAL".
I’m sorry, but there’s no way that’s Melania. This woman is walking and waving without Melania’s signature stiffness. #FakeMelania is REAL, people. https://t.co/fZUNauN0Ji
— The Marvelous Ms. Mazor-Garfinkle (@msmarfinkle) 9 de marzo de 2019
Ahora, una vez más, las sospechas de que la mujer que está junto a Trump en una de sus últimas apariciones públicas, no es Melania, han resurgido. Donald Trump y Joe Biden han entrado en la recta final de la campaña para las elecciones presidenciales, cuya votación se realizará el 3 de noviembre. El presidente estadounidense votó anticipadamente en Florida este sábado 24 de octubre. Dos días antes, debatía por segunda vez con su rival. Es una foto tomada poco antes de este debate, la que actualmente está causando revuelo en las redes sociales.
Como la pólvora está corriendo esta foto de Donald Trump y su esposa Melania en el césped de la Casa Blanca preparándose para abordar el helicóptero Marine One. Una imagen que ha descolocado a algunos internautas al no reconocier a la Primera Dama.
The only thing I'll miss from this administration is them swapping in new Melanias and just pretending we won't notice like a 4-year-old with a guppy pic.twitter.com/8J0A4E9z5H
— Zack Bornstein (@ZackBornstein) October 25, 2020
"No es Melania" ha sido el comentario más repetido entre los que creen en esta teoría del uso de una doble. Aseguran que la mujer de la imagen es más joven y posee un gesto que no es propio de Melania Trump...
La primera vez que comenzó a hacerse viral la teoría de que Melania Trump cuenta con una doble que hace apariciones en ciertos actos oficiales, fue en el año 2017, cuando un twitero llamado @JoeVargas compartió un vídeo en el que Donald Trump se dirigía a varios reporteros. A su lado, Melania Trump, con gafas de sol y muy seria, permanecía hierática.