Armie Hammer: la vida desconocida del nuevo guapazo de Hollywood
  1. Celebrities
Guapo y 'soltero'

Armie Hammer: la vida desconocida del nuevo guapazo de Hollywood

El actor nos ha sorprendido estos meses con destrozos capilares en cuarentena, comentarios virales a Timothée Chalamet y la ruptura de su longevo matrimonio

Foto: Armie Hammer: la vida desconocida del nuevo guapazo de Hollywood
Armie Hammer: la vida desconocida del nuevo guapazo de Hollywood

El gran público le conoció en la película de 2017 'Call me by your name', que nos contaba su historia de amor a la italiana junto a un adolescente Timothée Chalamet, y ahora Armie Hammer es cabeza de cartel en Netflix al lado de Lily James en una nueva versión de la 'Rebeca' de Daphne du Maurier, que, según la crítica y pese a lo que asegura más de una influencer en Instagram, les queda un poco grande a ambos.

Precisamente, los rumores de que existía más que una amistad entre Armie y Lily –a la que también se la ha relacionado con el protagonista de 'The Wire', Dominic West– durante el rodaje de la película es la razón que algunos sitúan tras la ruptura entre el actor con su esposa, Elizabeth Chambers, tras diez años de matrimonio. Hammer anunciaba el pasado mes de julio esta drástica decisión en su cuenta de Instagram, diciendo que su relación "había sido un viaje increíble" y que ahora llegaba el momento de ser civilizados durante este difícil proceso para asegurar el bienestar de sus hijos: Harper, de cinco años, y Ford, de tres.

A finales de septiembre rompía su silencio sobre el proceso de separación afirmando en la revista 'GQ' que "no creo que encuentres a nadie en el mundo que diga que lo que estoy pasando es algo fácil. No se trata de si fue idea tuya o no, o si crees que es la idea correcta o no. Una separación como esta siempre es un evento sísmico grave en la vida de alguien. Demasiados dolores y demasiados cambios que asumir", explicaba el intérprete.

Foto: El look Pantera Rosa de Timothée Chalamet

Su separación de momento no parece que se vaya a resolver pronto, ya que Hammer ha solicitado en los tribunales que su exmujer y sus hijos regresen a Estados Unidos. "Cuando le pregunté a Elizabeth cuándo volvería a casa, al principio me dijo que los aeropuertos estaban cerrados. Después me informó a través de sus abogados que los vuelos estaban meramente limitados, pero que ella y nuestros hijos estarían de regreso en Los Ángeles en el primer vuelo en octubre. Ahora han pasado varias semanas de octubre y no han vuelto", se puede leer en los documentos sobre el proceso.

Extraña actitud

Tuviera o no que ver con su decisión de separarse, cierto que es que durante la cuarentena de la pasada primavera, Hammer sorprendió a sus seguidores con sus decisiones en más de una ocasión. Como cuando decidió aplicarse un cambio radical de estilo capilar.

Ver esta publicación en Instagram

Killing the game.

Una publicación compartida de Armie Hammer (@armiehammer) el

El resultado fue una mezcla entre un peinado mohicano y un look a lo herrero del programa 'Forjado a fuego', con un tremendo bigote incluido. La camiseta con escote y flecos no tenía desperdicio tampoco.

Comentarios virales

Hace un par de semanas, el actor hacía arder las redes con un divertido comentario de lo más 'hot' en un selfi de su amigo Chalamet que provocaba una catarata de 'me gusta'. Pero más que el mensaje de admiración de Hammer, llamaban la atención sus numerosos y curiosos emojis.

Ver esta publicación en Instagram

Cc:🍑 #CommentsByCelebs

Una publicación compartida de Comments By Celebs (@commentsbycelebs) el

Berenjenas, gotas de sudor, corazones y llamas de fuego dejan poco a la imaginación y a buen seguro recordaron a más de un seguidor sus imágenes juntos en 'Call me by your name' que provocaron infinidad de memes.

Concienciado activista contra Trump, hace unos meses un tuit suyo aparentemente le cerraba las puertas a una hipotética aparición en el futuro como personaje en el universo Marvel.

En esa ocasión, además de criticar la intención del dueño de la cadena de gimnasios Equinox de organizar eventos para recaudar fondos para la reelección de Donald Trump, señaló directamente que el presidente de Marvel Entertainment (que hasta 2017 fue su CEO), Isaac Perlmutter, también donó en su día una cantidad importante de dinero al actual presidente.

Noticias de Famosos Hollywood Netflix
El redactor recomienda