Adele niega la relación con Skepta, pero ¿quién es este rapero, exnovio de Naomi Campbell?
  1. Celebrities
¿Quién es ese hombre?

Adele niega la relación con Skepta, pero ¿quién es este rapero, exnovio de Naomi Campbell?

Según la prensa británica, la cantante podría estar saliendo con este rapero, pero ella se ha apresurado a desmentirlo

Foto: Adele niega la relación con Skepta, pero ¿quién es este rapero, exnovio de Naomi Campbell?
Adele niega la relación con Skepta, pero ¿quién es este rapero, exnovio de Naomi Campbell?

Nada nos gusta más que el amor, por eso la noticia de que Adele podría estar de nuevo enamorada nos llenaba de alegría, pero parece que ha sido una falsa alarma. Según ‘The Sun’, la cantante británica habría rehecho su vida sentimental al lado de otro laureado artista.

El afortunado en cuestión habría sido el rapero Skepta, con quien hace años que mantiene amistad. Al parecer y según el citado medio, ambos habrían dado un paso más y ahora estarían viviendo un romance que se confirma tras un año de relación.

Una información que parecían corroborar otros medios. Por ejemplo, fuentes cercanas a la pareja confirmaban a ‘People’ que “ambos frecuentan los mismos círculos” y que se estaban divirtiendo, pero que en los últimos tiempos la relación se habría “intensificado”.

Joseph Junior Adenuga, nombre real de Skepta, es un artista que cuenta con más de quince años de trabajo a sus espaldas. Cantante, compositor y productor, ha colaborado con artistas de la talla de Drake o Mick Jagger.

Sin embargo, si por algo es conocido en nuestro país por el gran público es por el romance que mantuvo con Naomi Campbell, concretamente por su ruptura, rodeada de escándalos y traiciones. Su historia se terminó cuando el rapero confirmó que iba a ser padre... con otra mujer.

Esta deslealtad fue el final de su relación con la 'diosa de ébano', pero puso entre sus brazos a la pequeña River, una niña que ahora tiene ya dos años y que cuenta con el honor de ser una de las pocas personas que aparece en las redes sociales de su padre.

Skepta, el hombre con el que se relaciona a Adele, con su hija. (Instagram @skeptagram)
Skepta, el hombre con el que se relaciona a Adele, con su hija. (Instagram @skeptagram)

El rapero apenas cuenta con 15 publicaciones en Instagram, algo que seguramente tiene a sus más de dos millones de seguidores esperando novedades con ganas. Parece que de momento la actualización no va a ser la confirmación de su relación con Adele. La propia artista ha querido aclarar de forma breve y concisa que sigue siendo una mujer soltera.

Así, mediante una publicación en Instagram ha agradecido su paso por el programa ‘Saturday Night Live’, ha deseado mucha suerte a los estadounidenses en sus próximas elecciones, ha pedido que se cuiden y ha confirmado que, tras su breve paso por televisión, “volveré a mi cueva para seguir siendo la (soltera) amante de los gatos que soy”.

De esta forma dejaba a sus seguidores con el corazón partido porque no solo desmentía estar de nuevo enamorada tras su sonado divorcio de Simon Konecki, con quien mantuvo una relación de siete años y es el padre de su hijo Angelo, tampoco decía nada sobre un futuro nuevo disco que todos esperan como agua de mayo.

Adele Novio Cantantes
El redactor recomienda