Brad Pitt y Nicole Poturalski han puesto punto y final a su relación
  1. Celebrities
amor exprés

Brad Pitt y Nicole Poturalski han puesto punto y final a su relación

El oscarizado actor y la modelo alemana han roto después de un breve romance de tan solo un par de meses

Foto: Brad Pitt y Nicole Poturalski han puesto punto y final a su relación
Brad Pitt y Nicole Poturalski han puesto punto y final a su relación

Se acabó lo que se daba: Brad Pitt y Nicole Poturalski ya no son pareja. Así lo asegura el portal especializado en celebrities 'E! News', que recoge la información de que ambos se separaron hace varias semanas y que su relación nunca llegó a ser seria.

Pitt y Poturalski dispararon los primeros rumores de romance a finales de agosto después de que ambos fueran vistos juntos en Francia. Los dos fueron cazados por los fotógrafos a punto de embarcar en un jet privado, mientras volaban al sur del país galo, donde pasaron unos días en el Château Miraval. El actor y su exesposa Angelina Jolie son dueños de la finca privada y el viñedo, que también les sirvió como escenario de su boda en 2014.

Ver esta publicación en Instagram

Hang in there just for a little bit longer...

Una publicación compartida de Nico (@nico.potur) el

Pitt y Poturalski nunca han confirmado ni negado los rumores de romance, y ella no los mencionó en Instagram, después de que saliera a la luz la noticia de su separación. En su lugar, Poturalski publicó un par de fotos de ella misma, escribiendo: "Aguanta un poco más...". El actor no tiene redes sociales.

Foto: Brad Pitt tiene un doble que arrasa en Instagram con sus sensuales posados

A mediados de septiembre, algunos fans criticaron a la modelo alemana a propósito de Instagram después de que ella escribiera en un post: "La gente feliz no odia". Un usuario le escribió: "Si es así, entonces ¿por qué tú y Brad odiáis a Angelina? Practica lo que predicas, chica". La modelo forma un 'matrimonio abierto' con el conocido empresario gastronómico alemán Roland Mary.

 Angelina Jolie y Brad Pitt, en 2015. (Reuters)
Angelina Jolie y Brad Pitt, en 2015. (Reuters)

A principios de este año, Pitt había sido relacionado sentimentalmente con la actriz de 'Arrested Development' Alia Shawkat. En junio, ella aseguró en una entrevista, sin embargo, que "no estamos saliendo. Solo somos amigos".

Jolie pidió el divorcio de Pitt en 2016 después de dos años de matrimonio y más de una década después de que comenzaran su relación. Los dos comparten seis hijos: Maddox, de 19 años; Pax, de 16; Zahara, de 15; Shiloh, de 14, y los gemelos de 12 años Vivienne y Knox.

En junio, Jolie confesó a 'Vogue' la causa de su ruptura definitiva con Pitt. "Me separé por el bienestar de mi familia", dijo. "Fue la decisión correcta. Continúo centrándome en su curación. Algunos se han aprovechado de mi silencio, y los niños ven mentiras sobre ellos mismos publicadas en los medios, pero les recuerdo que conocen su propia verdad y sus propias mentes". Y añadió: "De hecho, son seis jóvenes muy valientes y fuertes".

Brad Pitt
El redactor recomienda