El hermano de Chadwick Boseman confiesa que también padece cáncer
  1. Celebrities
Lo ha contado en Instagram

El hermano de Chadwick Boseman confiesa que también padece cáncer

Tras la muerte del actor de 'Black Panther', Kevin Boseman ha relatado que su enfermedad lleva en remisión dos años

Foto: El hermano de Chadwick Boseman confiesa que también padece cáncer
El hermano de Chadwick Boseman confiesa que también padece cáncer

Cuando se cumplen dos meses de la muerte de Chadwick Boseman, ahora es su hermano mayor, Kevin, el que ha hablado sobre su propia experiencia con el cáncer, que, según cuenta, lleva en remisión desde hace dos años.

"Quería compartirlo porque, aunque ha sido un año de profundas pérdidas y tragedias para muchos de nosotros, esta es una buena noticia. Algo por lo que sonreír", aseguró el bailarín y coreógrafo en sus stories de Instagram.

"Me diagnosticaron cáncer en 2018 y me sometí a cuatro tandas de quimioterapia", continuó diciendo. "Estoy en remisión!!!!! Lo has leído bien".

"Espero que estés sonriendo y gritando conmigo", añadió. "El cáncer es algo sobre lo que la mayoría de nosotros no tenemos control. Solo podemos controlar nuestras respuestas a él, lo que incluye ser proactivos en el cuidado de nuestra salud tanto física como mental".

Foto: Chadwick Boseman, un superhéroe en la vida real: rodajes extenuantes y quimio

El hermano del fallecido intérprete también aprovechó su mensaje para animar a otros a hacerse chequeos para la prevención de la enfermedad. "El mañana no está prometido y la detección temprana salva vidas", dijo. "La salud es la riqueza. La verdadera riqueza".

 El actor, en el estreno de 'Black Panther'. (Getty)
El actor, en el estreno de 'Black Panther'. (Getty)

Esta buena noticia para Kevin y su familia llega para aliviar un poco el dolor tras la muerte de Chadwick tras cuatro años padeciendo cáncer de colon sin que su enfermedad trascendiera a los medios y sin dejar en ningún momento de seguir rodando películas. El fallecimiento del intérprete, que alcanzó la fama por interpretar al rey T'Challa en el 'Black Panther' de Marvel, era comunicado por sus representantes en un sincero homenaje desde su cuenta de Twitter el pasado 28 de agosto. Aquel post de despedida se ha convertido en el tuit con más likes de la historia, alcanzando ya los 7,6 millones.

Noticias de Famosos
El redactor recomienda