Guerra de primeras damas en Francia: Julie Gayet llama a Brigitte Macron "la anciana"
  1. Celebrities
Oh la la!

Guerra de primeras damas en Francia: Julie Gayet llama a Brigitte Macron "la anciana"

Según revela un libro, la pareja del expresidente galo François Hollande se burlaba a menudo de la diferencia de edad entre ella y Emmanuel Macron

Foto: Guerra de primeras damas en Francia: Julie Gayet llama a Brigitte Macron "la anciana"
Guerra de primeras damas en Francia: Julie Gayet llama a Brigitte Macron "la anciana"

El que fuera presidente de Francia, François Hollande, y su pareja, Julie Gayet, nunca han ocultado su disgusto por los actuales residentes del Elíseo, pero ahora se ha revelado que ambos ridiculizan a menudo los 25 años que se llevan Emmanuel Macron y su esposa.

Las autoras del libro 'Madame The President', las periodistas Ava Djamshidi y Nathalie Schuck, afirman que Hollande y Gayet, que a su vez tienen una diferencia de edad de 18 años, se refieren a Brigitte Macron, de 67 años, como "la anciana".

 Julie Gayet. (Getty)
Julie Gayet. (Getty)

Hollande, de 66 años, dio mucho que hablar al comenzar a salir con la actriz de 48 años cuando aún era presidente de Francia y mantenía una relación con la periodista Valérie Trierweiler, que ha hablado abiertamente en más de una ocasión en malos términos sobre Macron.

En un nuevo reportaje sobre el libro que publica la revista 'Gala', se asegura también que Hollande y Gayet habían comentado en una cena que Macron no podría haber retrasado su candidatura a la presidencia hasta el 2022 porque su esposa sería para entonces "demasiado vieja". Aunque el libro fue publicado el año pasado, ahora es cuando los medios franceses están sacando a la luz algunos de sus pasajes más jugosos.

Foto: Vuelve Julie Gayet: la declaración de amor de Hollande y el feo de Brigitte Macron

Gayet, por su parte, ha criticado varias veces la actitud de Brigitte hacia ella. Aunque las dos mujeres siempre han mantenido un comportamiento educado las pocas veces que han aparecido juntas en público, ha habido numerosos rumores de que la cortesía no se extendió lejos de las cámaras.

 Hollande y Macron, en 2017. (Getty)
Hollande y Macron, en 2017. (Getty)

La actriz supuestamente envió un mensaje contundente a la actual primera dama por excluirla de una fiesta en el palacio del Elíseo... e invitar a la anterior pareja de Hollande, Valérie Trierweiler, en su lugar. También estuvo presente entonces Carla Bruni, la esposa de Nicolas Sarkozy, que fue jefe de Estado de 2007 a 2012.

Por otra parte, las relaciones de Hollande con su predecesor Sarkozy también se han complicado, ya que este habría sido quien alertó a la prensa sobre su aventura amorosa con Gayet, según asegura el tabloide francés 'Voici'. La causa tras el chivatazo es que el marido de la cantante estaba molesto con la investigación de las denuncias de irregularidades financieras durante su campaña de reelección en 2012.

Emmanuel Macron Brigitte Macron Nicolas Sarkozy
El redactor recomienda