Kim Kardashian y su regalo de cumpleaños más extraño: un holograma de su padre fallecido
  1. Celebrities
algo para recordar

Kim Kardashian y su regalo de cumpleaños más extraño: un holograma de su padre fallecido

La sorprendente idea fue obra, cómo no, del siempre excéntrico Kanye West

Foto: Kim Kardashian y su regalo de cumpleaños más extraño: un holograma de su padre fallecido
Kim Kardashian y su regalo de cumpleaños más extraño: un holograma de su padre fallecido

Se ha hablado mucho de la fiesta de celebración del 40º cumpleaños de Kim Kardashian, ya que la empresaria se llevó a su círculo más íntimo de viaje a una paradisiaca isla privada, donde por supuesto posó para sus 190 millones de seguidores (sí, 190) en Instagram demostrando una figura espectacular ataviada con gafas de sol futuristas y un bikini nude.

Sin embargo, lo más destacado de la fiesta de cumpleaños es que Kim pudo volver a ver a su fallecido padre de nuevo... aunque fuera virtualmente. Su marido Kanye West la sorprendió con un holograma en 3D de Robert Kardashian Sr., que murió en 2003, a la edad de 59 años, víctima de un cáncer de esófago.

La hiperrealista imagen habló durante casi tres minutos, deseando a Kim un feliz cumpleaños y expresando lo orgulloso que está de ella. "Estoy tan orgulloso de la mujer en la que te has convertido, Kimberly, y de todo lo que has logrado", dice el holograma.

"Todo tu trabajo duro y todos los negocios que has construido son increíbles. Pero lo más impresionante es tu compromiso de convertirte en abogada y continuar con mi legado. Es un camino largo y difícil, pero vale la pena, y estoy contigo en cada paso del camino", continuaba.

Foto: Kim Kardashian cumple 40 años: 40 razones por las que es un icono

Kim Kardashian compartió el emotivo vídeo de su padre en Twitter, asegurando: "Ni siquiera puedo describir lo que experimentar esto juntos ha significado para mí y mis hermanas, mi hermano, mi madre y mis amigos más cercanos. Muchas gracias, Kanye, por este recuerdo que durará toda la vida".

Según afirma 'TMZ', Kanye creó el holograma trabajando desde primeros de septiembre con antiguas cintas de vídeo y audio de Robert Kardashian, y usó inteligencia artificial para completar el proyecto. El portal cuenta que, durante la fiesta, Kim, su madre y sus hermanas vieron el holograma varias veces junto con sus invitados y luego la familia pidió estar a solas con él.

Ver esta publicación en Instagram

This is 40!

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Tras la polémica que ha rodeado a la campaña presidencial del rapero y los rumores de crisis en su matrimonio, seguro que este ha sido un cumpleaños que definitivamente Kim nunca olvidará.

Kim Kardashian Kanye west
El redactor recomienda