Khloé Kardashian: así es la mansión que ha vendido por un precio récord
  1. Celebrities
Casa de lujo por más de 13 millones de euros

Khloé Kardashian: así es la mansión que ha vendido por un precio récord

La modelo e influencer se ha deshecho de su casa en Calabasas por 15,5 millones de dólares, consiguiendo de paso un pingüe beneficio

Foto: Khloé Kardashian: así es la mansión que ha vendido por un precio récord
Khloé Kardashian: así es la mansión que ha vendido por un precio récord

Aunque su famosísimo reality 'Keeping up with the Kardashians' dejará pronto de emitirse, el negocio de los bienes raíces no se detiene para la familia más influyente de Instagram. Khloé Kardashian acaba de vender su lujosa mansión por 15,5 millones de dólares (13,1 millones de euros), un precio récord que se sitúa, por más de un millón, como el más alto pagado por una casa en la ciudad californiana de Calabasas. También es más del doble de lo que la modelo pagó por la propiedad hace seis años, cuando se la compró a su amigo Justin Bieber.

Según informa 'Variety', el comprador, que –naturalmente– ya ha anunciado que tiene nueva casa a través de su cuenta de Instagram, es Dhar Mann, un conocido empresario de cosméticos convertido en famoso gurú de estilo de vida y vlogger de YouTube. Durante los últimos meses, Mann y su pareja, Laura Avila, han estado documentando su búsqueda de casa en las redes sociales.

 La sexy escalera. (Compass Realtors)
La sexy escalera. (Compass Realtors)

Construida en 2005, esta villa de estilo toscano está situada en Estates at the Oaks, una urbanización que goza de la máxima privacidad y cuya lista de vecinos incluye, por ejemplo, a su hermana Kourtney Kardashian. Situada sobre una colina con impresionantes vistas, la propiedad de más de 5.000 m2 cuenta con un exuberante paisaje que oculta su ubicación.

Foto: Kris Jenner vende su casa, una "discreta" mansión de 15 millones de dólares

Para decorar el interior, Kardashian reclutó a los diseñadores Tommy Clements y Waldo Fernández –los mismos que rediseñaron la residencia principal de Kris Jenner–, que convirtieron la casa en una sofisticada y moderna morada con suelos de madera negra, paredes de color crema y una amplia gama de muebles de las mejores marcas. En ella destaca un bar retroiluminado, una escalera delicadamente curvada en el vestíbulo y un comedor con vistas al jardín.

 Uno de los salones. (Compass Realtors)
Uno de los salones. (Compass Realtors)
Lujo de detalles por doquier. (Compass Realtors)
Lujo de detalles por doquier. (Compass Realtors)

Otros detalles incluyen una espaciosa casa de huéspedes que es una réplica más pequeña de la casa principal, una zona de bar al aire libre a la sombra de un techo de paja, numerosas fuentes y coquetos patios para cenar al fresco y una gran piscina con spa integrado.

 ¿Cenamos fuera? (Compass Realtors)
¿Cenamos fuera? (Compass Realtors)

Khloé Kardashian se ha trasladado ahora a la cercana comunidad de Hidden Hills, donde ella y Tristan Thompson acordaron recientemente pagar una suma de ocho cifras por una mansión que se encuentra justo al lado de la nueva casa de Kris Jenner. Todo queda en familia.

Khloé Kardashian Casas de lujo Casas de famosos
El redactor recomienda