Kunal Nayyar, de friki a buenorro: el impresionante cambio físico de Raj en 'The Big Bang Theory'
  1. Celebrities
"Raj, no more"

Kunal Nayyar, de friki a buenorro: el impresionante cambio físico de Raj en 'The Big Bang Theory'

Una foto en el gimnasio pone de manifiesto que su barbudo aspecto actual no puede estar más alejado del que recordábamos, habiendo adelgazado y fibrado mucho su cuerpo

Foto: Kunal Nayyar, de friki a buenorro: el impresionante cambio físico de Raj en 'The Big Bang Theory'
Kunal Nayyar, de friki a buenorro: el impresionante cambio físico de Raj en 'The Big Bang Theory'

Desde que hace un año dijéramos adiós a una de las sitcoms más longevas de la televisión, hemos podido ver a alguno de los protagonistas de 'The Big Bang Theory', sobre todo a Jim Parsons (Sheldon), en otras producciones, pero prácticamente les habíamos perdido la pista durante estos meses. Hasta que Kunal Nayyar (Raj) ha llegado para demostrarnos que sigue ahí, pero con un gran cambio físico.

El actor británico de ascendencia india nos hizo reír durante más de una década con su papel de Raj Koothrappali, el enamoradizo astrofísico incapaz (al principio de la serie) de hablar con las mujeres, pero ahora ha dejado claro que está listo para dejar atrás el papel que le hizo saltar a la fama.

Ver esta publicación en Instagram

*Raj no more. #suspicion

Una publicación compartida de Kunal Nayyar (@kunalkarmanayyar) el

Una foto en el gimnasio que ha subido a Instagram se ha encargado de hacerlo de un plumazo. Visiblemente más musculado y algo más delgado, el intérprete escribía un rotundo mensaje: "Se acabó Raj", de esta manera, y luciendo una barbuda imagen que le hace parecer casi irreconocible, se aleja definitivamente del aniñado aspecto de su personaje.

Foto: Jim Parsons explica por qué Sheldon Cooper abandonó 'The Big Bang Theory'

Kunal está buscando también nuevos retos profesionales y protagonizará próximamente una serie de Apple TV, 'Sospecha', junto a Uma Thurman. El actor regresó recientemente a Londres para continuar el rodaje, después de que la producción se interrumpiera temporalmente tras la pandemia de coronavirus.

 El actor inglés, en 'Criminal'. (Netflix)
El actor inglés, en 'Criminal'. (Netflix)

Además de este proyecto, Kunal interpretó recientemente el papel de un asesino en otra serie, 'Criminal', en Netflix, ganándose los elogios de los fans por su papel "frío y psicótico". En una entrevista con 'Metro' sobre este rol y su determinación de alejarse, dijo que la decisión "definitivamente fue deliberada. Llegó en el momento adecuado. Definitivamente era lo que quería hacer".

Instagram Adelgazar
El redactor recomienda