Es noticia
Menú
Las fotos de Biden y Harris, desveladas por Beyoncé, que han enloquecido a las redes
  1. Celebrities
DOS IMÁGENES MUY APLAUDIDAS

Las fotos de Biden y Harris, desveladas por Beyoncé, que han enloquecido a las redes

Se trata de dos imágenes de juventud del que se ha convertido en nuevo presidente de EEUU y de la que será su vicepresidenta

Foto: Joe Biden junto a Kamala Harris  tras ganar las elecciones. (EFE)
Joe Biden junto a Kamala Harris tras ganar las elecciones. (EFE)

Tras su victoria en las elecciones de EEUU, Joe Biden, quien será el nuevo presidente, y Kamala Harris, quien ejercerá de vicepresidenta, se han convertido en el foco de atención del mundo entero.

Las redes sociales no hablan de otra cosa y son millones los usuarios que aplauden el cambio de presidencia del país. Entre ellos, muchas celebrities que han mostrado su apoyo a Biden desde el principio.

Precisamente ha sido una estrella estadounidense de la canción, mundialmente conocida, la que a través de su cuenta de Instagram ha revelado dos imágenes que han enloquecido a sus fans. Se trata de Beyoncé.

placeholder Joe Biden y Kamala Harris durante un debate televisivo. (Reuters)
Joe Biden y Kamala Harris durante un debate televisivo. (Reuters)


La artista ha publicado una fotografía de un joven Joe Biden cuando tenía la edad de 26 años. La imagen del nuevo presidente de EEUU ha impactado a muchos internautas, que acostumbrados a verle con su pelo canoso y sus 77 años, se han quedado boquiabiertos con el atractivo que desprende la imagen. Una sonrisa radiante, un pelo fuerte y castaño y una mirada carismática han conquistado a los usuarios de Internet. "Una bomba", "cañón" o "guapo" han sido algunos de los muchos piropos que ha recibido la foto.

El atractivo físico de Biden cuando era joven ya había sido comentado por su hermana Valeria, quien confesaba en el libro 'Joe Biden. Una vida de prueba y redención', de Jules Witcover, cómo su hermano era un imán para las mujeres: " Era guapo, inteligente y atlético". Ahora, la foto de Beyoncé ha demostrado que algo de cierto había, a juzgar por las reacciones que la imagen ha provocado.

Pero Beyoncé no se ha quedado ahí. Parece que la cantante posee el álbum familiar de todos, tal y como algunos fans han comentado en tono de broma, porque también ha sacado a la luz una foto perteneciente a la infancia de Kamala Harris.

La imagen, en blanco y negro, muestra a una sonriente Kamala Harris cuando debía tener 6 o 7 años. Luciendo unas graciosas trenzas, mira a cámara de manera risueña. Esta fotografía, que desprende inocencia y frescura también ha encantado a los seguidores de Beyoncé.

Tras su victoria en las elecciones de EEUU, Joe Biden, quien será el nuevo presidente, y Kamala Harris, quien ejercerá de vicepresidenta, se han convertido en el foco de atención del mundo entero.

Beyoncé
El redactor recomienda