Dominic West, a punto de divorciarse tras los rumores de romance con Lily James
  1. Celebrities
Todo un culebrón

Dominic West, a punto de divorciarse tras los rumores de romance con Lily James

El actor fue fotografiado durante una escapada a Italia en actitud cariñosa con la joven actriz británica, aunque luego protagonizó una disculpa pública

Foto: Dominic West, a punto de divorciarse tras los rumores de romance con Lily James
Dominic West, a punto de divorciarse tras los rumores de romance con Lily James

Tras diez años juntos, el matrimonio de Dominic West con su esposa, Catherine FitzGerald, está "casi acabado" después de que aparecieran fotos de él besándose con la actriz Lily James durante un fin de semana romántico en Roma el mes pasado. Así al menos lo asegura el 'Daily Mail', que ha publicado que West estaría enamorado de su joven compañera de reparto en una serie de la BBC, 'The pursuit of love'.

Estas noticias llegan poco más de un mes después de que –tras ser cazado por los paparazzi– el actor posara con su esposa frente a la puerta de su domicilio londinense y entregara a los periodistas allí congregados una nota escrita a mano que decía: "Nuestro matrimonio es fuerte y todavía estamos juntos".

 Lily James. (Getty)
Lily James. (Getty)

Según afirma el diario inglés, Catherine, de 49 años, se prepara para poner punto y final a su relación y fuentes cercanas a la familia aseguran que se siente "destrozada" por esta situación. Previamente, cuando salieron a la luz las imágenes de su marido junto a Lily James, dijo tener "el corazón roto".

Foto: Armie Hammer: la vida desconocida del nuevo guapazo de Hollywood

La aún pareja, que se casó en junio de 2010 tras reunirse después de vivir un romance universitario, tiene cuatro hijos: Dora, de 13 años; Senan, de 12; Francis, de 11, y Christabel, de siete, mientras que el actor tiene otra hija más, Martha, de 21, fruto de una antigua relación con la aristócrata Polly Astor.

 Armie Hammer y su ex, Elizabeth Chambers. (Getty)
Armie Hammer y su ex, Elizabeth Chambers. (Getty)

A falta de confirmar si el romance entre James y West fructifica o no, a la actriz de 'Mamma Mia!' también se la ha relacionado sentimentalmente con su compañero de reparto en la película de Netflix 'Rebecca', Armie Hammer.

La química entre ambos, tanto delante como detrás de las cámaras, provocó especulaciones de un noviazgo, acrecentadas cuando el actor de 'Call me by your name' se separó de su esposa este pasado verano.

Noticias de Famosos
El redactor recomienda