Kylie Minogue: del culebrón a la fama, amor a la española y un traumático incidente
  1. Celebrities
lanza nuevo álbum

Kylie Minogue: del culebrón a la fama, amor a la española y un traumático incidente

Recordamos el currículum amoroso de la reina del glitter y la discoteca, además de su polémica con una famosa influencer...

Foto: Kylie Minogue: del culebrón a la fama, amor a la española y un traumático incidente
Kylie Minogue: del culebrón a la fama, amor a la española y un traumático incidente

El culebrón australiano 'Neighbours' mantenía pegados a la pantalla a millones de personas en los años 80. Entre las numerosas tramas, una de las más seguidas era la historia de amor de dos jóvenes, rubios y guapos, interpretados por Kylie Minogue y Jason Donovan. Como en las mejores historias, el romance se trasladaría al otro lado de las pantallas.

Mientras tanto, el reparto de la serie participaba en un concierto benéfico, en el que la australiana se descolgaría cantando versiones de 'I got you babe' y 'Locomotion'. Dos canciones que le valdrían un contrato discográfico y el pasaporte a la fama. Desde entonces, varias reinvenciones mediante, la cantante ha logrado mantenerse presente siempre en las listas de éxitos y ahora presenta un nuevo álbum, 'Disco', que ella misma define como "música disco para adultos".

 Kylie Minogue, en 'El hormiguero'. (Atresmedia)
Kylie Minogue, en 'El hormiguero'. (Atresmedia)

La vida sentimental de este icono gay ha dado tanto o más que hablar que su música, y entre sus conquistas destacan las que mantuvo con el malogrado cantante de INXS Michael Hutchence, Lenny Kravitz, el actor francés Olivier Martínez y el modelo español Andrés Velencoso.

Kylie y Andrés fueron pareja entre 2008 y 2013 tras conocerse en el rodaje de un anuncio de perfumes y juntos protagonizaron escapadas románticas a Tossa de Mar. "Nunca he pasado tanto tiempo al lado de otro hombre", reconocía la artista en el 'Daily Mail' tras su ruptura, que la dejó "devastada".

 Kylie y Andrés Velencoso, en 2010. (Getty)
Kylie y Andrés Velencoso, en 2010. (Getty)

"Andrés me apoyó mucho, a pesar de que sabía que yo quería una separación –no de él, sino de mis viejas costumbres", aseguraba entonces al respecto de su expareja.

Empresaria además de cantante, en 2004 presentaba una línea de lencería denominada Love Kylie y en 2006 lanzaba un perfume llamado Darling. Considerada como icono de la moda, ha creado tendencia con sus estilismos en videoclips, portadas y conciertos, y es buena amiga de diseñadores como Stella McCartney o Jean Paul Gaultier.

Foto: Kylie Minogue, 52 años, un par de cirugías y un poquitín de bótox

Kylie ha debido superar momentos complicados en su vida como el cáncer de mama que le detectaron con 36 años y que en su día la obligó a aplazar una gira y ponerse en tratamiento médico. Afortunadamente, superó con éxito la enfermedad.

Debemos mencionar también otro episodio traumático fue cuando hace un año se veía obligada a llamar a la policía británica tras el acoso por parte de un fanático en su propia casa. Según narraba 'The Sun', un hombre llegó a plantarse en la puerta de Minogue y llamar al timbre gritando "Kylie" repetidamente. Según fuentes cercanas a la artista, el suceso la habría dejado "aterrada y muy afectada".

 Kylie, en Glastonbury 2019. (Getty)
Kylie, en Glastonbury 2019. (Getty)

Un acontecimiento que habría reforzado su fobia a las masas, ya que apenas unos meses antes, otra persona lograba acceder a ella para amenazarla en medio de un concierto en Alemania.

Otro incidente desagradable ocurrió en 2017, cuando la cantante demandó a Kylie Jenner porque el uso de ese nombre por parte de "un simple personaje de televisión" creaba confusión con respecto a una "artista internacional de renombre, solidaria y una activista de la lucha contra el cáncer conocida en el mundo simplemente como Kylie".

Kylie Minogue Música Cantantes
El redactor recomienda